esta noche voy a probar a ver si me sale, por lo menos tan rico c**o el tuyo, que doy fe de que estaba para chuparse los dedos
BIZCOCHO DE MANDARINA:
-
teresa237
- Cocinera/o

No se c**o he podido estar tanto tiempo sin ti, eres un amor y te tengo que querer.... eres la unica que me arrancas una sonrisa cuando sabes que estoy chunga, eres mas que una hermana, y tengo tanto por lo que disculparme contigo que no se ni c**o empezar... menos mal que al final lo hemos solucionado, porque no concibo mi vida sin mi familia y en ella estas tu y tu "trasto" que es c**o si fuera mio a veces, por eso cuando me doy cuenta creo que me paso pero le quiero tanto a ese muñequito tan pequeño, que formais parte los dos de mi, junto con mi marido y mi hija
-
teresa237
- Cocinera/o

SI TIENES NI?OS VERAS QUE BIEN SE LO COMEN, EN CASA LOS BIZCOCHOS c**o QUE NO HACEN MUCHA GRACIA.. PERO LAS MANDARINAS LES ENCANTAN Y ENCIMA CON EL CHOCO... YA ME ESTAN PIDIENDO QUE HAGA OTRO PORQUE EL ULTIMO VOLO, HASTA MI HERMANA YOYES, POR ESO SE VA A ANIMAR HACERLO, YA ME CONTARAStonialex escribió:yo tambien lo he hecho este mediodia y esta riquisimo, vamos que seguro repetire de nuevo, tambien le echado chocolate por encima y queda genial.
-
PRINCESA
- Cafetera/o

perdona argos!argos escribió:Siempre hago éste y está buenísimo![]()
BIZCOCHUELO DE MANDARINAS de DANIELLA
Ingredientes
-2 o 3 mandarinas enteras, con piel y sin pepitas
-2 huevos
-250 g de azúcar
-100 g de aceite de girasol
-220 g de harina
-Esencia de vainilla
-1 sobre de levadura royal
Preparacion
-Poner en la th las mandarinas a trozos (las he lavado antes con agua y unas gotas de lej?a), los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar.
Programar 1m. 50º vel 4
-Echar el aceite y mezclar unos segundos al 4
-Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien
-Engrasar un molde y poner al horno unos 30 m. +/- a 180º
Si lo haces, verás lo rico que está![]()
![]()
![]()
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
argos
- Jefa de cocina

Mira, las pelas y si tienen pepitas, se las quitas y luego a la piel con un cuchillo de esos de puntilla, le quitas la parte blanca y la añades al vaso junto con los gajos despepitadosPRINCESA escribió:perdona argos!argos escribió:Siempre hago éste y está buenísimo![]()
BIZCOCHUELO DE MANDARINAS de DANIELLA
Ingredientes
-2 o 3 mandarinas enteras, con piel y sin pepitas
-2 huevos
-250 g de azúcar
-100 g de aceite de girasol
-220 g de harina
-Esencia de vainilla
-1 sobre de levadura royal
Preparacion
-Poner en la th las mandarinas a trozos (las he lavado antes con agua y unas gotas de lej?a), los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar.
Programar 1m. 50º vel 4
-Echar el aceite y mezclar unos segundos al 4
-Por último añadir la harina y la levadura y mezclar bien
-Engrasar un molde y poner al horno unos 30 m. +/- a 180º
Si lo haces, verás lo rico que está![]()
![]()
![]()
![]()
a lo mejor soy un poco torpe pero c**o no me gustan las mandarinas no tengo mucha idea pero la verdad es que me apetece probarlo y estoy segura que a mi marido le encanta, pero tengo una duda, cuando dices con piel y sin pepitas, es con la cascara y abiertas o partidas en gajos y es donde le quitas las pepitas si tienen no?
![]()
![]()
Prueba a hacerlo, está buenisimo