¿Es muy util!

Y saben una cosa. Yo imagino que algún dia inventen un aparato que lo coloques al centro de la habitaci?n y lo aspire por completo sin necesidad de estar llevéndola por toda la habitacion

maria_carrasco escribió:No, en mi casa está terminantemente prohibido y aquí tmb, para mí y para quien venga a verme.JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?
Me da mucho asco, solo pensar que puedes pisar un escupitajo en la calle, entras y luego se te cae aunque sea el peine al suelo... ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo
Pues sí la verdad...envy escribió:maria_carrasco escribió:No, en mi casa está terminantemente prohibido y aquí tmb, para mí y para quien venga a verme.JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?
Me da mucho asco, solo pensar que puedes pisar un escupitajo en la calle, entras y luego se te cae aunque sea el peine al suelo... ayyyyyyyy no quiero ni pensarlo![]()
Maria y lo que no son escupitajos,que mi hijo el otro dia pis? una mina(osea cagada de perro)
![]()
que asco c**o para entrar con los zapatos a casa.
Y ese es otro tema la cagadita de los perros en las aceras AGGGGGG
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados