Tendr? que probar los que recomend?is para comparar.

mirindela escribió:pues no te desilusiones, porque a todas no nos van bien las mismas cosas, a ver clinique da muchos problemas porque la gente cree que es totalmente antialergico cosa que no es, solo es 1oox100 sin perfume, por ese tema es que hay mucha confusión, con el tonico tienes que tener cuidado pero usandolo bien es muy bueno, tiene acido acetisalisilico que es lo mismo que llevan las aspirinas y por ello no debes frotar la zona con el algod?n sino pasar una sola vez por cada sitio y así no tendrás problemas, para las pieles grasas suele ir bien. Por lo demás decite que lo mejor es probar c on distintas a ver cual es la que mejor va a tu piel y que sepas que la mejor crema del mundo a lo mejor a mi me va bien ya ti no.
Besitos
burich escribió:Hola, a mi tampoco me fue nada bien con Clinique,pero eso fue hace mucho tiempo. Yo llevo muchos años usando la hidratante de La Roche Posay, la Hydraphase ligera, y aunque de vez en cuando pruebo otras (por ejemplo la emulsi?n de Kanebo, que la tengo muerta de risa en el armario), siempre vuelvo a la misma porque es la que mejor me va a mi.
![]()
![]()
La llevo usando desde antes de que se llamara La Roche, antes era PHAS.
Mi marido me la quitaba y ahora tambiénla usaél, pero la riche, porque tiene la piel más seca.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados