Decorar con p?talos de rosa cristalizados con az?car: foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Nov 2007 20:02

Yo voy a probar hacerlos que tengo algunas rosas rosadas de un ramo que me han regalo hace dos semanas y aun se conservan algunas rosas.....antes de que se mueran todas....quie buena idea...pero no me las comería solo las usaria para decorar..... :wink: gracias por compartir la receta........... :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 17 Nov 2007 22:01

Gracias por la idea Alcoiama. Si que será cuestión de armarse de paciencia y cuidado para que no se estropeen; pero c**o tengo muchísima :lol: :lol: :lol:

No veo la foto que pusiste :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 18 Nov 2007 20:37

También se puede hacer con frutas, para decorar las tartas.
Y si usas azúcar glass, parece que están nevadas.
La manera de que queden muy naturales es, por ejemplo si usas un racimito de uvas, primero las pintas con la clara; después coges el racimo por el rabito y le dejas caer el azúcar desde arriba, de esta manera el azúcar se concentra en una zona y hace el efecto de la nieve.
Yo lo he hecho muchas veces :D , sobre todo para centros de mesa navide?os en los que uso frutas , verdes navide?os y velas ( antes era florista) y no veáis la cara que ponía la gente cuando les decías que las frutas eran naturales y se podían comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Nov 2007 19:07

avalonia escribió:También se puede hacer con frutas, para decorar las tartas.
La manera de que queden muy naturales es, por ejemplo si usas un racimito de uvas, primero las pintas con la clara; después coges el racimo por el rabito y le dejas caer el azúcar desde arriba, de esta manera el azúcar se concentra en una zona y hace el efecto de la nieve.
Yo lo he hecho muchas veces :D , sobre todo para centros de mesa navide?os en los que uso frutas , verdes navide?os y velas ( antes era florista) y no veáis la cara que ponía la gente cuando les decías que las frutas eran naturales y se podían comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avalonia, tienes alguna imagen de las frut así Me encantaría verlas.

Gracias! :beso: :beso:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 19 Nov 2007 19:37

Cracky escribió:
avalonia escribió:También se puede hacer con frutas, para decorar las tartas.
Avalonia, tienes alguna imagen de las frut así Me encantaría verlas.

Pues no :( ... los siento, pero si en estos días hago algo, aviso. :up:

Gracias! :beso: :beso:

Responder