c**o sabreis algunas yo ?conoc? este foro haciendo la monty, luego la ausencia de patata en mi vida pudo conmigo y me pasó a ww, donde tuve resultados fantásticos hasta que se c así mi prima y justo después se mud? mi novio, y todo se fue al traste.
Desde febrero no hay forma de mantenerme con los puntitos ni un mes seguido, siempre tengo una escusa para saltarme la dieta y ultimamente con el estess del trabajo añadido no paro de zampar, y creo que me he metido en una espiral en la que hago 2 días de dieta estrictos y otros dos de comidas desenfrenadas y así me va, hemos vuelto al principio, recuperado todo el peso perdido y ya tengo que decir "basta"
y he pensado pasarme a monti una temporada a ver si c**o de nuevo disciplina y cambio de aires (siempre dietilmente hablando eh!!! que sabeis que os adoro), me formalizo y se me va un poco el estress.
hoy desempolv? mi libro monti, lo he repasado y ahora voy a ponerles a las primitas mi menú piloto a ver cuantos fallos me sacan.
por lo demás, sigo estando por aquí c**o siempre, os quiero muchísimo y contad conmigo para lo que os haga falta!!!
PD. conservarme un huequito en el redil que lo mismo tengo que volver corriendo en busca de patatas!!

no me convence.
   no me convence. 

. Yo tambiénconoc? este foro a través de Monty
 . Yo tambiénconoc? este foro a través de Monty  . Estaba embarazada, me detectaron azúcar y Monty me fuí genial. Pero después estuve una temporada estancada y decid? pasarme a WW, que ya hice en otras 2 ocasiones y siempre me fuí bien( las 2 veces perd? 10 Kg).
 . Estaba embarazada, me detectaron azúcar y Monty me fuí genial. Pero después estuve una temporada estancada y decid? pasarme a WW, que ya hice en otras 2 ocasiones y siempre me fuí bien( las 2 veces perd? 10 Kg).  
  , en cuanto vea que flaquee y empiece a no contar puntos tendré que volver a pasar a Monty
 , en cuanto vea que flaquee y empiece a no contar puntos tendré que volver a pasar a Monty  . Espero que no llegue ese momento
 . Espero que no llegue ese momento  , pero, de verdad, que nunca me ha sido posible mantenerme. Tengo fuerza de voluntad para hacer una dieta pero cuando he conseguido mi objetivo: NO SE MANTENERME
 , pero, de verdad, que nunca me ha sido posible mantenerme. Tengo fuerza de voluntad para hacer una dieta pero cuando he conseguido mi objetivo: NO SE MANTENERME