A ver si no me pierdo..... que Getafe está muuuuu cambiado desde que no voy por all?.
Kedada en Madrid:
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Quiero y no puedo.
Lo mio es de chiste. Me ponen una fiesta de la guarderia de los niños, pero solo y exclusivamente para los abuelos. La fiesta es a las 4:30 asi que mañana tengo a comer a mis padres y a mi suegra y es hasta las 6 y media (me lo han dicho las monjas).
Asi que si me voy, mal, porque cuando salgan les doy planton y claro c**o les dejo aqui solos con los tres niños hasta que vuelva de la quedada. Y si me quedo, mal tambien, porque para emezar voy a estar sola hasta al menos las seis y media y luego no llego a la quedada ni a las 7 y media.
Lo que mas rabia me da es que la guarde era la semana pasada, pero con lo del funeral del papa lo han aplazado justo para este viernes.
Asi que me parece que es inviable el ir.
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
eu escribió:Yo no puedo ir, que le dije el otro día a Lude en el chat que si pero al final va a ser que no ...![]()
c**o empieza el buen tiempo podiamos un domingo hacer una merienda en el campo, en algún merendero por la sierra o algo así, seráa divertido, cada uno lleva un plato y se come de todo, y en sitios así se pueden llevar perros, niños, maridos ....![]()
![]()
Pasadlo bien
?? Me apunto!!
Claro que c**o soy c**o el pupas seguro que al final me surge algo.
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

Re: Kedada en Madrid
entonces esta confirmado el sitio, alli nos vemosBachi escribió:Hola c**o hace muchos dias que no hablamos del tema os lo vuelvo a poner, para que no se os olvide. Viernes dia 15 de Abril a las 18 horas en el Centro Comercial Sector 3 de Getafe en el Telepizza, está en la parte de arriba. Que no se os olvide que es esta semana, que estoy c**o loca por que llegue, que os animeis muchas por favor. Las o los que no puedan estar a esa hora , no pasa nada que , lleguen más tarde que se le espera. ?De acuerdo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-