Otro chiste para maduros:
-
- Ayudanta/e de cocina
Era un señor muuuuuuuuy mayor (xxMariaxx, mucho más que yo), que entra a la farmacia (debe ser que a esas edades no hay otro sitio mejor adonde ir) y le pide al dependiente unas buenas pastillas para la tos porque no podía más con ella. El boticario le vende unas y le dice que son las mejores del mercado y se tome una cada 4 horas. "T?mese una ahora y veré que inmediatamente se le quitar? la tos". Así lo hizo y se fu?. Casi inmediatamente el dependiente se da cuenta de que cometió un error y le había vendido un potente laxante y salió corriendo a su alcance par advertirselo. Cuando lo alcanz? se lo encontré abrazadito a una farola con los ojos cerrados y calladito. Para quitarle importancia a su error el farmacáutico le pregunta: "?Qué!?Ya no tose?". Y el viejecito en un susurro le contesta: "No me atrevo"
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bien! me alegro por ti! pq con lo de ser maduro ya tienes bastante c**o para que tambien antes con tos y otras historias :roll: , no te acomplejes que ya sabes q ahora estais de moda......... :? :roll:Sergio escribió:No, afortunadamente ese problema no lo voy a tener porque soy al?rgico a la code?na (casi todos los antitus?genos lo contienen) y la tos la combato con unos yerbajos. Hasta la fecha no tienen efectos secundarios.
P.D. no me mates aun.............
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: