Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
espurna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por espurna » 15 Abr 2005 09:40
[quote="Garfield
¿Estudias en la Universidad? ?O ya has pasado esa época?
Es que yo trabajo ahí

[/quote]
Ya he pasado esa epoca!! je je Ahora ya estoy trabacando!!! Volveria otra vez!!
La c/ st Magi es facil de encontrar, depende de donde vengais...
No tiene entrada x via argentina. Yo lo q hago...
vengo x el paseo maritimo y la cuesta del cappuccino pa arriba y la primera calle a la dcha esa es... pasas la iglesia y sigues recto!!! y si vais en coche particular c**o yo ( sin taxista) TE VUELVES LOCA PA ENCONTRAR UN SITIO DONDE APARCARRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
sargon - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sargon » 15 Abr 2005 10:51
que chic así?????estais preparad así?????jo!!!!tengo unas ganas...
con la calle no vais a tener perdida,seguro.
ya vereis lo que vais a agradecer que me lleve a anita...nos va hacer unas "peasos"de "afotos"...
la mesa c**o sabeis esta a nombre de sara a las 9 de la noche,las que lleguen puntuales que se vayan pidiendo "argo".yo voy directamente desde el gimnasio y la clse termina a las 8,30.asi que c**o esta cerquita no tardo nada...cuando llegue me fijare en la mesa de las mas guapas del mundo mundial...y "ya ta"

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 15 Abr 2005 12:23
Garfield escribió:pausan escribió:
Garfield, yo he buscado en las paginas amarillas "la guinda" y no encontre nada, sargon dice que esta en la calle san magin, muy cerquita ya de la avenida argentina, asi que no tiene perdida, digo yo, porque si la tiene a quien llamo????
No en serio, supongo que lo veremos en seguida, alli hay bastantes locales, pero ella dice que esta mas hacia la esquina de av argentina.
Vale, me anoto el nombre del restaurante.
Lo de la dirección exacta era para buscar un plano en internet de cómo llegar, no sé si la calle tiene entrada desde Avda. Argentina o hay que entrar por una paralela, pero vamos, que ya intentaré mirar a ver si averiguo eso ...

Pues si vienes por e lpaseo maritimo, subes por el capuccino, y despues del semaforo es la primera a la derecha, esa hasta el final es la calle san magin, y si vienes por el el lado contrario, pues en vez de bajar al mar por el semaforo, del capuccino lo tendras a tu izquierda, no se si me entiendes pero es facil.
-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 15 Abr 2005 12:28
pausan escribió:Garfield escribió:pausan escribió:
Garfield, yo he buscado en las paginas amarillas "la guinda" y no encontre nada, sargon dice que esta en la calle san magin, muy cerquita ya de la avenida argentina, asi que no tiene perdida, digo yo, porque si la tiene a quien llamo????
No en serio, supongo que lo veremos en seguida, alli hay bastantes locales, pero ella dice que esta mas hacia la esquina de av argentina.
Vale, me anoto el nombre del restaurante.
Lo de la dirección exacta era para buscar un plano en internet de cómo llegar, no sé si la calle tiene entrada desde Avda. Argentina o hay que entrar por una paralela, pero vamos, que ya intentaré mirar a ver si averiguo eso ...

Pues si vienes por e lpaseo maritimo, subes por el capuccino, y despues del semaforo es la primera a la derecha, esa hasta el final es la calle san magin, y si vienes por el el lado contrario, pues en vez de bajar al mar por el semaforo, del capuccino lo tendras a tu izquierda, no se si me entiendes pero es facil.
OK, ya me ubico, gracias.

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 15 Abr 2005 12:31
por cierto es chungo c**o dice espurna para aparcar, yo lo que hare, sera dejarlo abajo, por alli cerca del port pesquer, si ando 3 minutos no me morire, es que es mi primea vez desde el accidente y voy algo temerosa...

-
espurna - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por espurna » 15 Abr 2005 12:57
pausan escribió:por cierto es chungo c**o dice espurna para aparcar, yo lo que hare, sera dejarlo abajo, por alli cerca del port pesquer, si ando 3 minutos no me morire, es que es mi primea vez desde el accidente y voy algo temerosa...

La zona de Sa Faixina los viernes por la noche.........esta a toooooopeeee.
Yo tb suelo dejar el coche por abajo y subir a pie!!
Y si estas convaleciente de un accidente mejor no ponerse nerviosa.... encontrando sitio!!
Lo se por xperiencia

8 HORAS PAL ENCUENTROOOOOOOOOO!!!!! Bueno yo 9!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados