VIAJE A GRECIA NECESITO OPINION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VIAJE A GRECIA NECESITO OPINION

Mensaje por MARIPURI » 15 Abr 2005 11:19

HOLA CHICAS QUIERO IR EN JUNIO A GRECIA TENGO DOS HIJAS UNA DE 11 Y OTRA DE 8 AÑOS Y NO SE SI EL VIAJE ES APROPIADO O NO Y MO SE QUE HACER :beso: :beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 15 Abr 2005 11:25

SI QUIERES LLEVAR A MIS DOS LEONAS ( 2 AÑOS Y 5 AÑOS? ASI NO TE ABURRES...

QUE LO PASEIS BIEN,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesgg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nievesgg » 15 Abr 2005 11:41

Yo estuve viviendo durante unos meses en Atenas y la verdad es que me defraud? un poco por lo sucio y poco cuidado que se encontraba :o (no se ahora, esto fue hace unos 5 años),pero no lo veo poco apropiado para tus hijas ya que no tiene practicamente delincuencia es tranquilo. la comida es parecida a la española...Eso si ve preparada por que en junio hace mucho más calor que aqui en España ya que es muy h?medo.

Ahí otro detalle es bastante caro en cuestión de ropa y calzado.

Y tiene un trafico infernal

Un truquillo para coger un taxi que te lo llamen en el hotel por que alli son algo extraños si vas en un taxi y cabe alguien más si en el trayecto ve el taxista que alguien le vocea la dirección y le viene bien para y lo monta aunque vayas tú enél;Pero no creas que lo pagas a medias.... :nodigona: :nodigona:

Y en cuanto al hotel cogete uno de 4 o 5 estrellas por que son un poco cutres,incluso estos... :mal:

8) 8) 8) 8) 8)

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 15 Abr 2005 12:37

Lo siento, no puedo ayudarte en lo de Grecia(ya me gustaría), pero quería decirte que me encanta la orquédea de tu avatar :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VIAJE A GRECIA NECESITO OPINION

Mensaje por Maxorata » 15 Abr 2005 13:47

MARIPURI escribió:HOLA CHICAS QUIERO IR EN JUNIO A GRECIA TENGO DOS HIJAS UNA DE 11 Y OTRA DE 8 AÑOS Y NO SE SI EL VIAJE ES APROPIADO O NO Y MO SE QUE HACER :beso: :beso:
COMPARTO TODO LO QUE TE HA DICHO LA COMPA?ERA NIEVESS.

DE TODOS LOS VIAJES QUE HE HECHO A EUROPA ESE ES EL MENOS
QUE ME HA GUSTADO...

SALUDOS PARA TI.... :wink: MOJITO

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 15 Abr 2005 15:59

Bueno, Grecia es muy amplia, y no nos dices a donde vas.

Coincido plenamente en que Atenas es una ciudad bastante fea y ruidosa, aunque tenga una barbaridad de obligada visita llamada acropolis.

Luego para una cenita y una copita esta Plakas (el barrio con marchilla) y existe un parque tem?tico dedicado al vino, con degustaciones y bailes regionales, en una poblaci?n muy cercana a Atenas, de cuyo nombre no es que no me quiera acordar, es que de hecho no me acuerdo. :wink:

Luego hay más cosas aparte de la capital. Monasterios, gastronomía (una pasada), islas, historia ..... En fin que todo depende.

Yo es que c**o me apunto a cualquier posibilidad de viajar te animo.

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 15 Abr 2005 18:41

Seguramente el museo tematico es el de Dafne, en las afueras de Atenas, yo si me acuerdo, porque llegamos al hotel algo achispadillos.
Coincido en lo del tráfico, pero a mi se me ha desviado un autobús de línea (con pasajeros y todo) para dejarme cerca del hotel.
Yo creo que a Grecia hay que ir muy concienciados de que lo que vamos a ver es el pasado y echarle imaginación, a mí me gusted, pero no a todo el mundo le pasó lo mismo. Paisajes bonitos y gente agradable, aunque se estila dem asíado el deporte de exprimir al turista.
La comida es buena (pensando en los niños), las ensaladas y las sandías... nunca he comido sandías tan exquisitas.

Responder