Compras en Amsterdam...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 14:35

JosefinaGonzález escribió:
Esterfi escribió:
JosefinaGonzález escribió:Es para hacer Poffertjes, que son unas especie de tortitas pequeñitas gruesas, que se suelen servir con un poquito matequilla y con mucho azúcar glas por encima, auqnue tambie se suele servir con melaza.

La sarten la hay con mas o con menos huecos, es decir que las hay de varios tamaños, así c**o electricas o para diferente tipo de fuego (ojo, que no la compres para gas si no tienes en casa)

Va a ser mi perdici?n esa sarten :cry: :lol: con lo que me encantan a mi toda clase de tortitas y creeps y todas esas cosas :nodigona: :lol: c**o encuentre una que está bien,me la compraré :nodigona: :lol:

Electrica a que te refieres, a que van enchufadas a la electricidad c**o las planch así :nodigona:

Yo tengo cocina de gas,aunque estamos pendientes de cambiarla por una electrica,pero si son tipo las planchas,c**o que mejor :)

Perdona por preguntarte tanto y por mi ignorancia... :nodigona:

Que es la melaza? :nodigona:

si, c**o las planchs o comola sartén princes o c**o se llame.

La melaza es miel de caña. La encuentras en Mercadona de la marca "igeio Nuestra Señora del carmen" :lol: :lol: tengo que reirme de la marca

Pues si,vaya nombrecito :lol: Muchas gracias!!! :beso: Si veo la sarten por all?,la compraré :D Lo malo es que no tenemos hueco en la cocina,pero ya le haré un hueco en mi armario,que yo quiero comer esas tortitas :nodigona: :lol:

Cuando vaya,ya te diré si la encontré y demás cosas :up:

Muchas gracias!! :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Nov 2007 14:52

Mira te he buscado algunas en internet

Con un mango y siete huecos

Imagen

Con un mango y 19 huecos (aquí se ven las tortitas)

Imagen

Una el?ctrica con dos asas

Imagen

Este es la primera vez que lo veo

Imagen

Estas son las tortits conn la forma cl?sica de servir, la mantequilla y el azúcar:

Imagen

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Nov 2007 14:54

Anda se me ha olvidado ponerte que yo me traje un monton de vasos para la cerveza, de todo tipo, los compre en un supermercado tipo lidl que habia por alli.

Tambien hay condones comestibles eh :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 15:01

JosefinaGonzález escribió:Mira te he buscado algunas en internet

Con un mango y siete huecos

Imagen

Con un mango y 19 huecos (aquí se ven las tortitas)

Imagen

Una el?ctrica con dos asas

Imagen

Este es la primera vez que lo veo

Imagen

Estas son las tortits conn la forma cl?sica de servir, la mantequilla y el azúcar:

Imagen

:o :o que de clases :D me parece que me traere una de esas de sartén,pero tendre que mirar que sirvan tambiénpara la vitro,ya que nos queremos poner vitro... :nodigona:

Muchas gracias Josefina por la molestia que te has tomado en buscarme las clases de sartenes :) :beso: :beso: :beso: Y las tortitas tienen una pinta de rechupete!!! :D :D :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 15:02

Bocata_jam escribió:
Anda se me ha olvidado ponerte que yo me traje un monton de vasos para la cerveza, de todo tipo, los compre en un supermercado tipo lidl que habia por alli.

Tambien hay condones comestibles eh :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

De los vasos de cerveza,ya se ocupar? mi chico :lol:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 19 Nov 2007 17:12

Estuve este verano y vine encantada. Ademas de las cosas que ya te han dicho yo traje una galletitas que dentro tienen caramelo, las tienes en todos los sitios y de todos los tamaños, estan de muerte. Chocolates, quesos.
Si te gusta la jardineria tambien tienes montañas de bulbos y plantas que no son conocidas aqui.
Llevate una bolsa o maleta vacia que seguro la traeras llena.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Nov 2007 17:19

azul-luna escribió:Estuve este verano y vine encantada. Ademas de las cosas que ya te han dicho yo traje una galletitas que dentro tienen caramelo, las tienes en todos los sitios y de todos los tamaños, estan de muerte. Chocolates, quesos.
Si te gusta la jardineria tambien tienes montañas de bulbos y plantas que no son conocidas aqui.
Llevate una bolsa o maleta vacia que seguro la traeras llena.

Muchas gracias! :beso:

Maleta no puedo,porque ya he sacado las tarjetas de embarque y para un fin de semana,nos llevamos mochila y así nos ahorramos el ir 1h antes y todo ese royo...

Lo que haré c**o cuando fui a Venecia,llevarme la mochila de deporte casi vacia y traerla llena :lol: que esa me la permiten c**o equipaje de mano mientras no pese más de 10kg :nodigona: :lol:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 19 Nov 2007 18:27

JosefinaGonzález escribió:Te iba a proponer que te compraras un diamante :lol: :lol: pero ...

Yo me compraréa mi deseada sarten :

Imagen

pero c**o dices que solo llevais equipaje de mano.., te digo que la marca Dr, oetker, tambien existe en Holanda, por lo queyome meter?a e un supermercado y me traer?a cositas c**o estabilizante para nata, hojas de gelatina roja, gelatina exprex, levadura de panadero rápida y cositas así, además seguro que hay marcas holandesas que tienen lo mismo y mas baratas.

Creo recordar que hay alguien en el foro quevive en Holanda no? seguro queella te puede informar mejor.
YO LA TENGOOOO :D :D :D Me la traje hace mogoll?n de años junto con la gourmet, cuando me pasó mes y medio en casa de mis tíos. Los poffertjes fueron mi perdici?n :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y en mi casa no puedo usarla porque no sirve para la vitro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Josefina tienes razón, te metes en un super y a alucinar por colores. Los fideos de chocolate, por ejemplo, te salen tirados y mogoll?n de cosas más. :D

No te puedes imaginar la envidia que me das; yo de Amsterdam sólo conozco el aeropuerto, pero la zona sur ... Roterdam, Den Haag, Breda, Dordrecht ... tengo unas ganas locas de repetir :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Nov 2007 22:08

Y los Poffertjes y las tortits no se pueden hacer sin estos aparatillos??????? :nodigona:

Me habeis dejado con muchas ganas de poder hacerlos :o ( si me decis la receta tambien :lol: :lol: )

Responder