No s? qu? hacer cuando se me acabe la baja por maternidad...:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A lo mejor crees que es una animalada lo que voy a decirte, pero es otra idea.... ? y si buscas a otra mam? con un crio de tu edad más o menos???? llegais a un acuerdo econ?mico, y que cuide de los dos al mismo tiempo, igual en tu casa, o si ya es en donde está tu instituto, pues en la de ella...muchitas escribió:Silvia, sí lo estoy mirando, pero no me dan la opción de compactarlo para que me salgan más días, y además no es el 100% lo que pagan, sino el tanto por ciento correspondiente...
Kity, es que el pueblo donde voy a trabajar es muy pequeño y no hay guarderías...
O una abuelita... yo recuerdo con muchisimo cariño a la mujer que me cuidaba de pequeña, era una abuelita maravillosa y muy cariñosa
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Madre mia si que se pone complicado. Creo que te lo comente ya, pero si de paso que vas al instituto se lo dejas a tu suegra en su casa?? no tendrias ni que quitarle el pijama
y a la salida pues ya le hechas cara comes con ellos y con el estomago lleno te vas a tu casa a estudiar y cuidar de tu nene.

-
- Cocinera/o
Pero es que me da cosa dejarle con alguien que no conozco de nadaLa_Meiga_Cocina escribió:Pregunta, hija......... si así se llega a roma![]()
![]()
![]()
No s?, en la sala de espera del pediatra, o te acercas al cole y le preguntas a alguna de las mamás de infantil....... incluso a alguna profe......... no s?, se me ocurre a mi incluso en la farmacia!
![]()
![]()
el caso es echarle cara!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Sí, pero es que salgo muy temprano de casa, sobre las 7 y poco, y no tengo garaje, por lo que el coche lo aparco donde puedo, a veces bastante lejos... y me da cosa sacar al niño tan temprano de casa con frío,lloviendo...-kity- escribió:Madre mia si que se pone complicado. Creo que te lo comente ya, pero si de paso que vas al instituto se lo dejas a tu suegra en su casa?? no tendrias ni que quitarle el pijamay a la salida pues ya le hechas cara comes con ellos y con el estomago lleno te vas a tu casa a estudiar y cuidar de tu nene.
En fin, que parece que le pongo pegas a todo lo que me dec?s