sobre los regalos chicas yo creo que lo mas importante es el detalle, el pensar en la otra persona al comprar o hacer algo, para mi este juego es mucho mas que el que me van a regalar, me hacia mucha ilusion participar por todo lo que conlleva y da igual si es un regalo o son 10 lo importante es el cariño con que se hacen las cosas
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Tina29
- Cocinera/o

- Contactar:
LUNA guapa que te mejores tu tambien
vaya sorpreson te has llevado jeje
sobre los regalos chicas yo creo que lo mas importante es el detalle, el pensar en la otra persona al comprar o hacer algo, para mi este juego es mucho mas que el que me van a regalar, me hacia mucha ilusion participar por todo lo que conlleva y da igual si es un regalo o son 10 lo importante es el cariño con que se hacen las cosas

-
pinchita
- Jefa de cocina

A las griposas...espero que os mejoreis
La amiga invisible de Luna, invisible pero no muda, ay que gracia me ha hecho
Y pensando pensando...creo que tuve que dar la dirección de mi trabajo, porque en la casa no suele haber nadie
y pensar que tendré que estar esperando hasta el sábado siguiente sin saber quien es
Quiero deciros una cosa, he leido algunas cosas que no me han gustado nada de nada, no esteis preocupadas que lo importante es la ilusión y el cariño, y lo bien que nos lo pasamos con este "J-U-EG-O", el regalo es secundario

Quiero deciros una cosa, he leido algunas cosas que no me han gustado nada de nada, no esteis preocupadas que lo importante es la ilusión y el cariño, y lo bien que nos lo pasamos con este "J-U-EG-O", el regalo es secundario
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo lo repito, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, lo que importa no es la cantidad, ni el dinero que nos hayamos podido gastar, ES EL CARI?O, LA ILUSION con la que lo hemos comprado. No lo digo por decir, es la verdad, creo que quien no lo mire así no debería haber jugado a esto, porque simplemente es un juego para conocernos, para reirnos un rato y divertirnos. Cada uno mandaré lo que pueda, se ha puesto un l?mite..si llegas bien, si no llegas, tambien bien, que te pasas..pues bien tambien.
Supongo que para todas ha sido difícil elegir algo, la mayoría no nos conocemos de nada y siempre pensamos en si le va a gustar o no, o si ya lo tendré, o...cuarenta mil cosas más. Pero yo creo que ninguna de nosotras o "casi ninguna" nos vamos a fijar en lo grande o pequeño que es, en si habrá costado más o menos, solo nos va a importar que esa personita se ha estrujado la cabeza pensando en que nos podía regalar, que nos podía gustar... y cada vez que lo usemos, o veamos nos acordaremos de ella.
Nunca he jugado a esto, pero estoy disfrutando c**o una enana, y si el año que viene se vuelve a hacer y sigo por estos lares, de seguro que me volverá a apuntar.
Susan, te lo digo de corazón, no te comas la cabeza, porque lo que vas a regalar, seguro que es un gran regalo y tu AI lo va a saber apreciar. Quétate ya de la cabeza ese malestar que tienes, ni se te ocurra sentirte mal por esto, solo es un juego.
(Ay dios, que me enrollo c**o una persiana
)
Supongo que para todas ha sido difícil elegir algo, la mayoría no nos conocemos de nada y siempre pensamos en si le va a gustar o no, o si ya lo tendré, o...cuarenta mil cosas más. Pero yo creo que ninguna de nosotras o "casi ninguna" nos vamos a fijar en lo grande o pequeño que es, en si habrá costado más o menos, solo nos va a importar que esa personita se ha estrujado la cabeza pensando en que nos podía regalar, que nos podía gustar... y cada vez que lo usemos, o veamos nos acordaremos de ella.
Nunca he jugado a esto, pero estoy disfrutando c**o una enana, y si el año que viene se vuelve a hacer y sigo por estos lares, de seguro que me volverá a apuntar.
Susan, te lo digo de corazón, no te comas la cabeza, porque lo que vas a regalar, seguro que es un gran regalo y tu AI lo va a saber apreciar. Quétate ya de la cabeza ese malestar que tienes, ni se te ocurra sentirte mal por esto, solo es un juego.
(Ay dios, que me enrollo c**o una persiana
-
SilverMoon
- Cocinera/o

tartadegalleta escribió:Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo lo repito, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, lo que importa no es la cantidad, ni el dinero que nos hayamos podido gastar, ES EL CARI?O, LA ILUSION con la que lo hemos comprado. No lo digo por decir, es la verdad, creo que quien no lo mire así no debería haber jugado a esto, porque simplemente es un juego para conocernos, para reirnos un rato y divertirnos. Cada uno mandaré lo que pueda, se ha puesto un l?mite..si llegas bien, si no llegas, tambien bien, que te pasas..pues bien tambien.
Susan, te lo digo de corazón, no te comas la cabeza, porque lo que vas a regalar, seguro que es un gran regalo y tu AI lo va a saber apreciar. Quétate ya de la cabeza ese malestar que tienes, ni se te ocurra sentirte mal por esto, solo es un juego.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Ay dios, que me enrollo c**o una persiana)
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

estoy contigotartadegalleta escribió:Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo lo repito, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, lo que importa no es la cantidad, ni el dinero que nos hayamos podido gastar, ES EL CARI?O, LA ILUSION con la que lo hemos comprado. No lo digo por decir, es la verdad, creo que quien no lo mire así no debería haber jugado a esto, porque simplemente es un juego para conocernos, para reirnos un rato y divertirnos. Cada uno mandaré lo que pueda, se ha puesto un l?mite..si llegas bien, si no llegas, tambien bien, que te pasas..pues bien tambien.
Susan, te lo digo de corazón, no te comas la cabeza, porque lo que vas a regalar, seguro que es un gran regalo y tu AI lo va a saber apreciar. Quétate ya de la cabeza ese malestar que tienes, ni se te ocurra sentirte mal por esto, solo es un juego.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Ay dios, que me enrollo c**o una persiana)
-
lolyreso
- Ayudanta/e de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

Bueno, pues al final me quedo con lo que había comprado de primeras
que lo hice con ilusión y pensando que le gustaría tener un bonito recuerdo de este juego
Lo que no sé cuándo lo podrá enviar
Pero esta semana seguro
y aprovecharé que tengo una oficina de correos cerquita del cole
Bueno, pues seguiremos con la intriga
Y sobre lo de la cantidad de regalos, yo miro la cantidad de ilusión puesta en ellos, sea uno o diez
Si viene uno bien, y si vienen diez pues igual de bien
Besotesssssssssss

Edito para mandar a las griposillas un beso enorme
A bayahibe por el trabajazo y la ilusión que nos ha dado organizando el juego
y a luna porque es un cielo de niña, que ya tengo ganas de ver qué misteriosa amiga tiene su tel?fono
Muchos besotes a las dos, y a las que están pachuchillas

Y sobre lo de la cantidad de regalos, yo miro la cantidad de ilusión puesta en ellos, sea uno o diez
Edito para mandar a las griposillas un beso enorme
Muchos besotes a las dos, y a las que están pachuchillas
-
mariissa
- Cocinera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina

c.... llevo leyendo media hora y eso que aun no han llegao al mayoría de los regalos
este post si que va a batir el record del mundo
ay muchos nervios por lo que veo
chicas relajarse que este juego es para disfrutar, no para sufrir
el mio aun tardara en llegar unos días, me falta un detalle por encontrar.
aparte el año pasado fui de las primeras en mandarlo y en recibirlo y eso hizo que me enfriara un poquito
así mantengo la ilusión
muchos mimitos para las enfermitas
y para las demás
ay muchos nervios por lo que veo
el mio aun tardara en llegar unos días, me falta un detalle por encontrar.
aparte el año pasado fui de las primeras en mandarlo y en recibirlo y eso hizo que me enfriara un poquito
muchos mimitos para las enfermitas
y para las demás