Venecia/Roma/Milan/........???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 10:39

Cacharel escribió:Siii,alli mismito! Me quedo en Verona pq tengo alojamento gratis en un B&B, yo está relativamente cerca de las otras ciudades importantes. El problema son las otras dos ciudades, el alojamiento ahi y jooo estoy empezando a agobiarme!! :(
Donde buscas alojamiento? Porque si quieres te ayudo a buscar por internet,sitios economicos y demás cositas :)

Yo coj? el hotel por internet y no tuvimos ningun problema :D

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Nov 2007 13:54

Esterfi escribió:
Cacharel escribió:Siii,alli mismito! Me quedo en Verona pq tengo alojamento gratis en un B&B, yo está relativamente cerca de las otras ciudades importantes. El problema son las otras dos ciudades, el alojamiento ahi y jooo estoy empezando a agobiarme!! :(
Donde buscas alojamiento? Porque si quieres te ayudo a buscar por internet,sitios economicos y demás cositas :)

Estoy buscando por internet en paginas! pero entre qe me armo un lio con el idioma y que no entiendo ni papa de ingles jajajaaj

Estoy mirando en ROMA, algo qe sea centrico, me da igual qe sea hotel o B&B, no quiero nada caro ni de lujo, pq prefiego gastarme el dinero en otras cosas alli, en comprar, comer o en entradas para sitios. Tb en FLORENCIA que vamos a estar 2 dias y lo mismo, mientras sean limpitos y aseados,lo demas me da igual!!!

Graciaaaas!! Estoy leyendome tu guia, en cuanto la lea te digo algo!! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 14:01

Cacharel escribió:
Esterfi escribió:

Estoy buscando por internet en paginas! pero entre qe me armo un lio con el idioma y que no entiendo ni papa de ingles jajajaaj

Estoy mirando en ROMA, algo qe sea centrico, me da igual qe sea hotel o B&B, no quiero nada caro ni de lujo, pq prefiego gastarme el dinero en otras cosas alli, en comprar, comer o en entradas para sitios. Tb en FLORENCIA que vamos a estar 2 dias y lo mismo, mientras sean limpitos y aseados,lo demas me da igual!!!

Graciaaaas!! Estoy leyendome tu guia, en cuanto la lea te digo algo!! :beso:

Pues ahora mismo te miro lo de Roma y Florencia,a ver que encuentro que está bien :wink:

Me olvidaba :nodigona: Necesito saber las noches que pasarías en Roma y de que día a que día...

Y con Florencia lo mismo... :nodigona:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 20 Nov 2007 15:34

Cacharel escribió: Tb en FLORENCIA que vamos a estar 2 dias y lo mismo, mientras sean limpitos y aseados,lo demas me da igual!!!
Hace unos 3 años dí una vuelta en una mini-vacaci?n no organizada yendo a Venecia, Florencia y Pisa (en tren).

Llegaba a la estaci?n de cada ciudad, siempre por ahí está una oficina del turismo donde pedía un mapa con los hoteles, y buscaba los que estubieran cerca de la estaci?n y no caros (o llamando por telefono, o pasando directamente y preguntando). Por ejemplo, en Florencia me acuerdo que encontré una pensi?n cerca de la estaci?n, y no lejos del centro (Florencia no es grandisima). Sin embargo en las grandes ciudades (Roma, Milán) las zonas alrededor de las estaciones no siempre son segurisimas.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Nov 2007 16:00

Gracias Marco por tu informacion!! Esterfi, gracias tb!

A ver, en principio, estará en Roma del 29 al 1, y en Florencia del 1 al 3. En verona el resto!!

Graciaaaas!!

Yo ésta tarde no tengo mucho trabajo y me pondre a buscar hoteles!! aaains que ilusion!!!

Esterfi, ya me lei tu guia, me ha servido mucho!! tengo unas duditas, ya te las pregunto luegoo!!

Graciaaaas :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 16:04

Cacharel escribió:Gracias Marco por tu informacion!! Esterfi, gracias tb!

A ver, en principio, estará en Roma del 29 al 1, y en Florencia del 1 al 3. En verona el resto!!

Graciaaaas!!

Yo ésta tarde no tengo mucho trabajo y me pondre a buscar hoteles!! aaains que ilusion!!!

Esterfi, ya me lei tu guia, me ha servido mucho!! tengo unas duditas, ya te las pregunto luegoo!!

Graciaaaas :beso:
De diciembre a enero? :nodigona: Pregunto porque así pongo fechas,miro cual sale mejor y el que está cerca :)

Pues cuando quieras,preguntame :wink: Por cierto,te contestú a tu privado :up:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Nov 2007 16:05

En diciembre jajaja perdon!! paso noche viejaa por ahi!!

El privado lo acabo de ver, taba mirando pa pegarte las fotos!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Nov 2007 16:16

Cacharel escribió:En diciembre jajaja perdon!! paso noche viejaa por ahi!!

El privado lo acabo de ver, taba mirando pa pegarte las fotos!!

Vale,ahora mismo voy a buscar a ver si encuentro algo que está bien :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Nov 2007 17:27

Ya estoy en el trabajo, tb estoy buscando! a ver qe encuentro!! :cry:

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Nov 2007 12:24