FRASES c?lebres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reun?mos las mejores:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitaci?n. (Woody Allen)
Algunos dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo me digo:¿por qué arriesgarse?
El que es capaz de sonre?r cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visi?n de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantúndose cada vez que se cae en el camino.
Uno mismo crea lo que teme...
Sólo tengo miedo a una cosa: no sentirme querida por los que me rodean.
Era tan honesto que consigui? un trabajo y lo devolvi?.
A los que matan el tiempo... ¿no les detienen?
La uni?n de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la uni?n que hay en ellos.
Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
Si estés triste sonr?e, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejar?n ver las estrellas.
No hay mal que dure 100 años, ni alguien que lo resista.
El espejo en que te miras te diré c**o tú eres, pero nunca te diré lo pensamientos que tienes.
R?e y el mundo reir? contigo, llora y sólo te mojar?s la cara.
Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo.
Algunos dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo me digo:¿por qué arriesgarse?
El que es capaz de sonre?r cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visi?n de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantúndose cada vez que se cae en el camino.
La uni?n de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la uni?n que hay en ellos.
Si estés triste sonr?e, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejar?n ver las estrellas.
El espejo en que te miras te diré c**o tú eres, pero nunca te diré lo pensamientos que tienes.
Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo.
-
- Ayudanta/e de cocina
qué buen tema briste!!!
ahí va mi aportaci?n:
- Hay gente que es así, tan necesaria... que con sólo abrir la boca te tocan el alma.
- El conocimiento es poder, ??rmate!
- Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.
- El verdadero h?roe no es el que salta los muros sino el que los derriba.
- Que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
- Apariencia es mucho de lo que llevas encima, quétatela y verás la maravilla que encierras.
- Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allí de donde siempre has llegado.
- No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para ti.
- LA IMAGINACI?N ES EL L?PIZ CON QUE EL NI?O PINTA SUS MEJORES AVENTURAS.

ahí va mi aportaci?n:
- Hay gente que es así, tan necesaria... que con sólo abrir la boca te tocan el alma.
- El conocimiento es poder, ??rmate!
- Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.
- El verdadero h?roe no es el que salta los muros sino el que los derriba.
- Que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
- Apariencia es mucho de lo que llevas encima, quétatela y verás la maravilla que encierras.
- Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allí de donde siempre has llegado.
- No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para ti.
- LA IMAGINACI?N ES EL L?PIZ CON QUE EL NI?O PINTA SUS MEJORES AVENTURAS.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Aqui van mas:
- Dolor animi gravior est quam corporis dolor --> El dolor del alma es mayor que el dolor fisico.
- Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
- No se ama a una mujer porque sea bella; es bella porque se le ama.
- Te pasas la vida esperando algo y lo unico que pasa es la vida.
- Dolor animi gravior est quam corporis dolor --> El dolor del alma es mayor que el dolor fisico.
- Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
- No se ama a una mujer porque sea bella; es bella porque se le ama.
- Te pasas la vida esperando algo y lo unico que pasa es la vida.
-
- Repostera-pastelera/o
Esterfi escribió:Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitaci?n. (Woody Allen)
JAJAJAJAJAJAJAJAA

-
- Repostera-pastelera/o
UNA DE MI MADRE, que se la dijeron en el pueblo: Es en valenciano, intentarte traducirla...
"SI plugueren albardes gaireb? cap tocaria el s?l "
Algo asi que si llovieran albardas (lo que llevan los burros) casi ninguna llegaria al suelo.
En fins..algo asi que si la estupidez tuviese alas todos los dias tendriamos sombra
"SI plugueren albardes gaireb? cap tocaria el s?l "
Algo asi que si llovieran albardas (lo que llevan los burros) casi ninguna llegaria al suelo.
En fins..algo asi que si la estupidez tuviese alas todos los dias tendriamos sombra