Ayuda chicas!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ayuda chicas!!

Mensaje por KoNgItA » 20 Nov 2007 19:43

Necesitaria una ayudita, es que hoy me gustaria darle una sorpresa a mi madre con la cena hecha, y claro yo es que soy una negada para la cocina, y no se me gustaria que me aconsejarais alguna receta que llevara pocos ingredientes o los que normalmente siempre hay en casa para hacer, haber que tal me sale, pero no se que hacer por eso os pido una ayudita!! :nodigona: :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 20 Nov 2007 20:44

de que tipo de cosas te gustaria que fuera la receta? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda chicas!!

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 20:50

KoNgItA escribió:Necesitaria una ayudita, es que hoy me gustaria darle una sorpresa a mi madre con la cena hecha, y claro yo es que soy una negada para la cocina, y no se me gustaria que me aconsejarais alguna receta que llevara pocos ingredientes o los que normalmente siempre hay en casa para hacer, haber que tal me sale, pero no se que hacer por eso os pido una ayudita!! :nodigona: :beso: :beso: :beso:
danos mas pistas para que te demos ideas yo por ejemplo te diria una quiche:

recetas-postx167725-0-0.html
pero igual no es lo que buscas los ingredientes puedes hacerlo de lo que quieras.

:beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 20 Nov 2007 20:58

pues no se, una receta facilita, es que no tengo ni idea chicas :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 20 Nov 2007 21:00

supongo que algo que lleve huevo, jamon york, jamon serrano, queso o algo distinto, cosas que sean faciles de hacer y weno que sean apetitosas :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 20 Nov 2007 21:08

Porque no le hace unas patatas al pelotún???Son Sencillas y muy tipicas, una quiche te costaria mas por aquello de la masa, podrias hacer un pastel de atún , una ensalada o...una coca salada dime si tienes verdurita en lata o cruda en casa, que os guste a las dos, creo que tengo la receta y tu el tiempo casi justo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mira podrias hacer un cake salado, tostas con atún(bonito, caballa, melva..)y pimiento rijo, weniiiiiiisimas, unos crepes rellenos(creo que esta es la mejor opcion...a ver dime mas ingredientes, es que así en frio, me cuesta un poco pensar.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 20 Nov 2007 21:12

c**o es eso de patata al peloton?? No, no tenemos verdura en lata en casa, pero weno atun si que tenemos :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 20 Nov 2007 21:17

a ver el pastel de atún es facilisimo y esta muy bueno es una receta de canelon?, solo mezclar 3 latas de atún, 3 huevos, 3 cuch. de tomate y 3 de mahonesa, salpimentar y si tienes palitos de cangrejo puedes echarle unos 8 o los que quieras, lo bates un poco y lo metes al micro maxima potencia unos 7 min, depende de la potencia del micro. Tomalo templado en tostaditas con mahonesa y ketchup.
Las patatas al peloton se hacen cortando las patatas en láminas finitas,las fries para que queden pochaditas luego les pones un huevo frito encima y por encima de todo jamon cortado finito (yo le doy una vuelta en la saten para que quede crujiente), no te olvides de la sal.
Rico rico.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 20 Nov 2007 21:25

Muchas gracias BOO me pensaré haber que es lo que hago, aunque ahora creo que ya me es demasiado tarde porque estará para llegar, lo haré mañana. Esas patatas que dices tu, digo yo, si a una lamina muy finita de patata le pones un huevo frito encima no se le nota mucho la patata no?? :lol: :lol:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 20 Nov 2007 21:31

PERDONA, ME HE EXPLICADO A LA CARRERA, PON DOS PATATAS, POR CABEZA(NO DOS L?MINAS), LA IDEA ES QUE QUEDE c**o UNA MONTA?A DE PATATAS, HUEVO Y JAM?N.

sI ME ACUERDO DE M?S COSAS TE LAS DIGO, SI QUIERES TE DOY RECETAS PARA ME?ANA PERO A LO MEJOR NECESITAS COMPRAR ALGUNA COSILLA.

Responder