Pues que suerte ir de invitada, no?pakyan escribió:Los palillos no los ves, porque es lo primero que me c**o!!!...UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Pakyan, aqui una de tus admiradoras...![]()
![]()
![]()
Me gusta la forma en el que preparas los calamares, a mi c**o a ti me van mas con pescado que con carne, unico un poco de jamon serrano. Me gusta ta,bien el toque de brandy a la salsa! por cierto me has de explicar donde estan los palillos porque por mas que miro y remiro no los veo por ningun lado!!!![]()
![]()
![]()
Me alegra muchiiisimo que a tu hijo le gusten las patatas rellenas, ahora que las habras echo mas veces ya no te quedarias corta con la salsa y podreis mojar el pan agusto!!![]()
![]()
![]()
eso si que es un vicio...
Ya sabes que vas a hacer por navidades? esta es una receta ideal para un dia de fiesta!
SALUDI?OS, UXIA
![]()
![]()
![]()
La ultima vez que prepare las patatas, mira si hice salsa que me sobro y la congele para otro día ...... todo es cuestión de ir practicando ...
![]()
Y para estas fiestas solo tengo invitados la noche de fin de año y me lo ponen fácil ...![]()
![]()
...ya que todos esperan las paletillas de cabrito que preparo al horno, que quedan muy buenas ...
los otros días voy de invitada entre unos y otros ...
![]()
![]()
¿c**o preparas esas paletillas de cordero? porque teniamos pensado hacer unas pero siempre las hacemos adobadas a la parrilla...
Lo que puedes hacer con la salsa que te sobra es dorar una poca carne de ternera , la pones con la salsa, le a?des un vaso de agua, otro de tomate, cuando espiece a hervir le añades unos macarrones y salen un plato..... bueno yo te di la medida de un vaso pero todo depende de las cantidades. Eso ya lo veras tu...
Otra cosa que puedes hacer es hacer unas tortillitas de patatas o una grande y cortarta en cuadradirtos y hecharle la salsita por encima caliente. Seguro que a tus hijos les gusta mucho!!!
saludos pakyan!!