(OT)USAIS ASPIRADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 20 Nov 2007 18:53

JosefinaGonzález escribió:Una pregunta, ?vosotros entrais e la casa con los zapatos de la calle?

POR SUPUESTO QUE NO??????????????????

y tienes razon los calcetines a pesar de pasar la aspirtadora estan negros :pelea: por lo menos a mi me pasa... no lo entiendo, paso la aspiradora, friego, no pisamos con zapatos de calle (mis hijos y mi marido no se ponen ni las zapatilla de estar por casa, usan calcetines viejos) y se ponen negros.....que coraje me da....

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 20 Nov 2007 22:57

Bravomar escribió:cbc,
No para aspirar el sofá no creo que sirva. :nodigona:

Para un piso, yo creo que si, pero eso depende de lo que se te ensucie. Vamos que si tu limpias una vez al día, pues con la roomba, lo mismo.

De la scooba (la que friega) ya hace mas de un año que van diciendo que llega.. y no llega. Primero que a inicios del 2007, luego que para antes del verasno. Incluso algunos sitios ya admitian reservas para servirlas en septiembre y nada.
Tienen un problema de homologaci?n y distribución del líquido que se publicita junto con la míquina para toda la comunidad Europea.
A ver si lo solucionan, seráa interesante. Pero visto lo visto, yo no me confiar?a.

Mar de las Antillas... :nodigona: pero si ese invento es justo de lo que estamos hablando.. :nodigona: :lol:

Hatshepsut,
Enhorabuena!!
ya nos contarés.

Besos a todas.

? A VER SI HAY UN INVENTOR POR AC? ! :duda: para que nos solucione la limpieza de la casa :lol: :lol: :lol: :duda: eso seria maravilloso para las mujeres modernas que trabajamos
y queremos más tiempo para dedic?rselo a otras cosas :nodigona: c**o por ejemplo .........entrar al mundo recetas :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: si hay tiempo , porque yo solo uso la pc. para descansar un poco del trabajo y del ajetreo diario :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder