Las pechugas, no las he hecho nunca cocer en agua, mira por donde !
Merci, merci

Me alegro de que te gusteAdamami escribió:Pues mira que me viene la mar de bien para manana tu receta, porque no sabia que hacer, y tengo de todo menos lasanas, pero tengo pasta de canelones "El Pavo", que mi hermana siempre me trae cuando viene , asi que los hare con esta pasta, no creo que sea muy diferente y quedaran buenos igual, creo yo !!
Las pechugas, no las he hecho nunca cocer en agua, mira por donde !
Merci, merci
uy que rica me encantaEsterfi escribió:Esta es mi cena de hoy![]()
A mi me gusta mucho,espero que a vosotr@s también![]()
Lasaña de pollo y piquillos
Pongo una foto del corte,lo que pasa que no se ve bien lo que lleva
3 pechugas de pollo
12 pimientos de piquillo
12 placas de lasaña
tranchetes (lonchas de queso...)
Bechamel
Queso rallado
perejil
sal
pimienta
Preparación:
Yo he comprado placas de lasaña de esas de lasaña facil,las he metido en agua caliente 10 minutos remojadas y luego tiramos el agua y listo.
Las pechugas las he cortado a filetes,las he salpimentado y le he puesto perejil,las he enrrollado en papel transparente y las he puesto a hacer 10min en una olla con agua...
Una vez hecho el pollo,le sacamos el plastico y lo cortamos en rodajitas finas.
Luego,he cogido una fuente para el horno,he puesto un poco de bechamel (que yo la compro ya hecha y está muy buenaademás es más comodo y rapido jejeje) la he esparcido por la bandeja del horno y he puesto las primeras placas de lasaña,encima he puesto las rodajitas de pollo que había cortado,luego he puesto otra placa de lasaña,luego he puesto los pimientos del piquillo y las lonchas de queso,he puesto otra placa de lasaña,he puesto lo que quedaba de pollo y por encima lonchas de queso y pimientos del piquillo,he puesto las ultimas placas encima,he hechado bechamel por encima de la lasaña,he hechado por encima el queso rallado,y lo he puesto al horno a gratinar. Una vez está el queso doradito,ya setú lista
![]()
kariqui escribió:uy que rica me encantaEsterfi escribió:Esta es mi cena de hoy![]()
A mi me gusta mucho,espero que a vosotr@s también![]()
Lasaña de pollo y piquillos
Pongo una foto del corte,lo que pasa que no se ve bien lo que lleva
3 pechugas de pollo
12 pimientos de piquillo
12 placas de lasaña
tranchetes (lonchas de queso...)
Bechamel
Queso rallado
perejil
sal
pimienta
Preparación:
Yo he comprado placas de lasaña de esas de lasaña facil,las he metido en agua caliente 10 minutos remojadas y luego tiramos el agua y listo.
Las pechugas las he cortado a filetes,las he salpimentado y le he puesto perejil,las he enrrollado en papel transparente y las he puesto a hacer 10min en una olla con agua...
Una vez hecho el pollo,le sacamos el plastico y lo cortamos en rodajitas finas.
Luego,he cogido una fuente para el horno,he puesto un poco de bechamel (que yo la compro ya hecha y está muy buenaademás es más comodo y rapido jejeje) la he esparcido por la bandeja del horno y he puesto las primeras placas de lasaña,encima he puesto las rodajitas de pollo que había cortado,luego he puesto otra placa de lasaña,luego he puesto los pimientos del piquillo y las lonchas de queso,he puesto otra placa de lasaña,he puesto lo que quedaba de pollo y por encima lonchas de queso y pimientos del piquillo,he puesto las ultimas placas encima,he hechado bechamel por encima de la lasaña,he hechado por encima el queso rallado,y lo he puesto al horno a gratinar. Una vez está el queso doradito,ya setú lista
![]()
Pues está muy buena,el trozo que sobr?,me lo trage ayer para comer aquí en el trabajobeol escribió:La erdad es que es la primera vez que la veo......................tiene que estar rica,pollo....................piquillos.....................pasta................y con una ensalada verde tenemos una comida completa y muy buena.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados