MAS BANDEJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: craquelado

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 01:25

elrincondevera escribió:el que yo uso es de la marca orita es bastante denso y craquela mas
para que no se os peguenlas servilletas y queden bien lisas utilizar mixtion
yo el craqelador qe uso es 1 de la casa titan , y el varniz no los recuerdo , pero aki no puedo comprar munchas marcas , tengo qe limitarme alo qe hay , solo cuando boy a cordoba , si me almaceno bien de cosas nuevas y marcas , alli tienen gran variedad , :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Nov 2007 01:31

campa que estas que no paras ...... pues me gustan mucho y ya sabes el que la sigue la consigue :wink: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 02:05

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:ESTAN PRECIOSAS LAS TRES, LAS DOS QUE NO TE HAN CRAQUELADO SE LES VE c**o UNAS AGUAS, ?ES EFECTO DE LA PINTURA? O ES QUE EL CRISTAL NO ES LISO :beso: :beso: :beso:
gracias , el cristal es haciendo ondas del carrafu , no los encontre lisos ,
:beso: :beso:

VES...YA ME PARECIA A MI :D YO TAMBIEN COMPRE BANDEJAS EN EL CARREFOUR Y TAMPOCO SON LISAS :duda: A LO MEJOR ES EL MISMO MODELO :duda: PERO YO TODAVIA NO HE DECIDIDO c**o DECORARLAS :duda: :duda: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 02:31

Rustika escribió:
campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:ESTAN PRECIOSAS LAS TRES, LAS DOS QUE NO TE HAN CRAQUELADO SE LES VE c**o UNAS AGUAS, ?ES EFECTO DE LA PINTURA? O ES QUE EL CRISTAL NO ES LISO :beso: :beso: :beso:
gracias , el cristal es haciendo ondas del carrafu , no los encontre lisos ,
:beso: :beso:

VES...YA ME PARECIA A MI :D YO TAMBIEN COMPRE BANDEJAS EN EL CARREFOUR Y TAMPOCO SON LISAS :duda: A LO MEJOR ES EL MISMO MODELO :duda: PERO YO TODAVIA NO HE DECIDIDO c**o DECORARLAS :duda: :duda: :beso:
pues c**o la decores te qedaran monisimas , yo tengo otra mas asin pero sin craqelar , solo con papel arroz de flores y liso , y me qedo preciosa creo qe anda por mi blog , qeria hacer la grande doble con una flor de navidad , pero no tenia y unas qe vi no me gustaron ,aki no encuentro muncha variedad ,

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Nov 2007 03:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: kampa tus bandejas preciosas me gustan todas estan preciosas tu por el sitio donde ponerlas no te preocupes nos haces envio a todas y listo yo no te diria que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Nov 2007 07:50

campa te ha quedado muy bien,ya veras que con el tiempo le cojes el tranquillo al craquelador y te saldran superrrrrr
pero estas estan preciosas
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 13:58

gracias , ya adose una jajajaja la mas grande se la llebo mi hija vanessa , y mi hermana tambien kiere algunas , pero seba tener qe conformar a qe yo baya ha cordoba y alli se las ago , qe con el traqeteo de correos no llegaria una sana , jaajaj

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Nov 2007 16:55

MIRALAS QUE BONITAS ELLAS
PSSS el craquelado da igual a mi me encantannnnnnnnnn

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 21 Nov 2007 19:57

:plas: :nodigona: No se cual elegir,las tres te han quedado muy bonitas :beso: :beso:

Responder