Para las de la kedada en Palma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las de la kedada en Palma

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Abr 2005 11:20

Pero que pasa chicas! que la mayoria estais dormidas aun? Vaya pedazo de juerga que os debisteis meter en el cuerpo!!

Bueno c**o aperitivo las fotos estan muy bien, pero creo que ya va siendo hora del relato, que seguro que os pasaron cantidad de anecdotas y os reisteis muchisimo, que se os ve, venga porfa q ue las que no pudimos ir queremos todos los detalles !!! Un gran :beso: para todas.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Abr 2005 11:39

Perdita, te cuento un pelin, la sensacion era de que nos conociamos de hacia mucho tiempo, es curioso, y luego las RISAS que nos metiamos, sonaban en el pobre restaurante que al final nos tuvimos que disculpar, de buen rollito, y en broma.
Si se hubiera filmado, nadie diria que era nuestra primera vez, os lo juro.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 16 Abr 2005 11:42

pues fue...una pasada!era c**o he dicho en otro mensaja c**o si ya nos conocieramos!
con el permiso de mis nuevas amigas os cuento mi impresion sobre ellas.
auro,es...majisima,"peaso"de persona no me a sorprendido... :) la esperaba asi,tal cual.
maluki,bellezon del foro,rubia rubisima,prudente y directa,ha sido un verdadero placer conocerla.
maripepa,jo!es total!tal y c**o la leeis,casi no hizo falta la presentacion,me llevo una gratisima impresion sobre ella...su marido...un encanto...no sabeis lo que me ense?o sobre la reduccion de las fotos!(c**o no estaba mi cova :cry: )
pausan,mi gran sorpresa,creo conectamos desde el principio,es una monada de niña,que suerte haberla conocido!no os podeis imaginar lo guapisima que es!
garfield,es un encanto!forera de las antiguas,simpatiquisima!una grata sorpresa haberla conocido.
pluma,nos entendimos super bien!una persona franca,vino a cenar desplazandose casi 60 km,gracias por dejarme conocerte!
espurna,la baby!una monada,poco habladora(se quedo sin voz)me parecio un encanto.
nos reimos un monton,creo que en mi vida he hablado tanto,recibimos un mensajito de corsaria felicitandonos por esta kedada,gracias por acordarte de nosotras.casi sin darnos cuenta se hicieron la 1,30 de la "ma??"vamos a repetirla... :) mil besos chicas!!!!!!!!!!!!!!
vicky,no he respirado tranquila hasta que te he leido...hiciste el trayecto bien?????por fa...pasame tu movil... :)

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 16 Abr 2005 11:54

Yo tambien he madrugado...a las 7,30 ya estaba levantada .
Vicky ¿c**o fue tu trayecto hasta casa ?.Supongo que a pesar del mal rato ?bien !. He querido mandarte un privado para pedirtelo pero no he sido capaz de hacerlo. :cry: (que torpe soy )
Me lo pase muy, muy ,muy, bien. Estoy contentisima de haber ido.
Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Abr 2005 12:06

Perdita no te preocupes seguro que pronto repetimos y puedas venir esa vez ,igual que el resto que no pudieron venir .
Me encanto conocerlas a todas ,me lo pasó genial ,al final hasta estaba un poco afinica ,es que no sé si sabe?s que yo casi no hablo :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Me uno a las opiniones de Sara sobre las chicas y deciros que ella es fabulosa ,nos reimos en cantidad con ella , yo que me pensaba que era una persona seria :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: y c**o no su amiga Ana ,una chica simpatiquésima y muy guapa tambien ,aunque no quiso salir en las fotos para dejar los privados libres de Sargon ,que seguro se desbordarian preguntando por ella. :dientes: :dientes: :dientes: .
Y con Garfield :o :o :o :o le mando un monton de :beso: :beso: :beso: .
Bueno que nos reimos un mogollon.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Abr 2005 12:36

Jo! No sabeis que envidia sana me dais!!!!! :plas: :plas: :plas:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 16 Abr 2005 14:51

Nos lo pasamos muy bien, ha sido un gran placer poderos conocer. La verdad es que pasó la noche rapid?sima. Entre fotos y reir fuí fantástico :lol: :lol: Menos mal que los del restaurante no se enfadaron con lo tarde que se hizo. :plas:

Creo que será mejor volver a repetir para todas las que no pudieron venir y así tambien conocernos.

Gracias por todo ha sido magnífico. :beso: :beso:

(me he levantado a las 9'00h.) :cry:

Vicky..... espero que tu viaje de regreso haya ido todo bien, estuve pensando en tú, cuando regresaba a casa. :up:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 16 Abr 2005 15:01

Una pasada de kdd!!!!!!!!!
yo no podia hablar (no pq desvariara ni esas cosas) la culpa la tiene una faringitis aguda q se hace mas presente por la noche!!!!
La verdad parecia c**o si nos conocieramos toa la vida!!! Y venga darle al palique!!
je je me lo pase genial!!!
un beso a todas! y hasta pronto
Me he quedao con vuestras caras je je

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Abr 2005 15:43

Gracias por preocuparos, casi pasaba mas pena por vosotras, que por mi, mis nervios se aplacaron, que casi no me dejaro comer... peaso pizza que deje en el plato, cachis en la mar, con el hambre que tengo ahora...
A Sargon, guapa, c**o te prometi deje un privado, mira la hora y veras que eran las 2 de la mañana.
Antes tenia ganas de conoceros, y ahora mas ganas de volver a veros!!!!!!

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 16 Abr 2005 15:45

jooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
q me emocionooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Responder