urgenteeeeeee:

Responder
sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
urgenteeeeeee

Mensaje por sambori » 20 Nov 2007 21:16

quiero hacerme para cenar gisantes con jamon, ?q me hago de segundo para q sea apto para BB?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: urgenteeeeeee

Mensaje por yilana » 20 Nov 2007 21:19

sambori escribió:quiero hacerme para cenar gisantes con jamon, ?q me hago de segundo para q sea apto para BB?
Pues lo que te de la gana, son legumbres. Luego toma frutilla de postre y apañado. :up:

Yo los hago mucho con filetes rusos, lo que pasa que para hacerlos a estas horas ya es un poco engorroso.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: urgenteeeeeee

Mensaje por sambori » 21 Nov 2007 00:56

yilana escribió:
sambori escribió:quiero hacerme para cenar gisantes con jamon, ?q me hago de segundo para q sea apto para BB?
Pues lo que te de la gana, son legumbres. Luego toma frutilla de postre y apañado. :up:

Yo los hago mucho con filetes rusos, lo que pasa que para hacerlos a estas horas ya es un poco engorroso.
y no es mucha proteina un plato de guisantes y filete ruso???
yo al final opte por una ensalada pq pensaba q las proteinas ya las tomabba con los guisantes

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2007 01:03

sambori,los guisantes entran en el grupo de legumbres,
mitad, hidratos de fibra ,mitad proteina,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 Nov 2007 01:45

argala escribió:sambori,los guisantes entran en el grupo de legumbres,

:o :o :o yo pensaba q las legumbres eran contadas c**o 100% proteinas, vegetales pero proteinas.
me quitas un peso de encima porque me encantan los guisantes y no los tomo mucho porque luego tomaba "verde" por no poner mas prot y me quedaba con hambre , pero a partir de ahora me voy a "inflar" a guisantes :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Nov 2007 08:45

sambori escribió:

:o :o :o yo pensaba q las legumbres eran contadas c**o 100% proteinas, vegetales pero proteinas.
me quitas un peso de encima porque me encantan los guisantes y no los tomo mucho porque luego tomaba "verde" por no poner mas prot y me quedaba con hambre , pero a partir de ahora me voy a "inflar" a guisantes :lol: :lol:
Bueno, tampoco tanto, que los guisantes dan gases y haber si te vas a hinchar c**o un globo :lol: :lol:

A mi me encantan también, sobre todo hechos con jamón, rehogaditos y luego les pongo huevos duros cortados por la mitad, por encima bechamel y gratinaditos al horno con queso rallado por encima :nodigona: :nodigona:

Aunque no es muy apto para la BB :nodigona: :nodigona:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 Nov 2007 10:11

MAMEHA escribió:
sambori escribió:

Bueno, tampoco tanto, que los guisantes dan gases y a ver si te vas a hinchar c**o un globo :lol: :lol:
por eso no hay problema, yo en ese aspecto y en el de ir al excusado, soy un reloj suizo

Responder