pues fue...una pasada!era c**o he dicho en otro mensaja c**o si ya nos conocieramos!
con el permiso de mis nuevas amigas os cuento mi impresion sobre ellas.
auro,es...majisima,"peaso"de persona no me a sorprendido...

la esperaba asi,tal cual.
maluki,bellezon del foro,rubia rubisima,prudente y directa,ha sido un verdadero placer conocerla.
maripepa,jo!es total!tal y c**o la leeis,casi no hizo falta la presentacion,me llevo una gratisima impresion sobre ella...su marido...un encanto...no sabeis lo que me ense?o sobre la reduccion de las fotos!(c**o no estaba mi cova

)
pausan,mi gran sorpresa,creo conectamos desde el principio,es una monada de niña,que suerte haberla conocido!no os podeis imaginar lo guapisima que es!
garfield,es un encanto!forera de las antiguas,simpatiquisima!una grata sorpresa haberla conocido.
pluma,nos entendimos super bien!una persona franca,vino a cenar desplazandose casi 60 km,gracias por dejarme conocerte!
espurna,la baby!una monada,poco habladora(se quedo sin voz)me parecio un encanto.
nos reimos un monton,creo que en mi vida he hablado tanto,recibimos un mensajito de corsaria felicitandonos por esta kedada,gracias por acordarte de nosotras.casi sin darnos cuenta se hicieron la 1,30 de la "ma??"vamos a repetirla...

mil besos chicas!!!!!!!!!!!!!!
vicky,no he respirado tranquila hasta que te he leido...hiciste el trayecto bien?????por fa...pasame tu movil...