Tuve que salir de viaje y no pude leer hasta hoy domingo tu mensaje ya que habia comido, de cualquier manera trate de no abusar solo comi una tortilla con queso, carne y frijoles, acompañada de salsa de tomate y chile, aqui creo que quiza sea problema el guacamole que se hace con aguacate. Ni hablar ni ya ni quien me quite lo "bailado" en este caso comido. Sin embargo  

me gustaria me informaras que alimentos suprimir para no seguir cometiendo el error, te lo agradecer? mucho. Aqui cabe hacerte una pregunta mi estimada Loreh, he leido en otros topicos que solo se debe comer el queso 0% y tu dices que se pueden comer todos  

no se que hacer aunque a mi me conviene mas esto ultimo. Ademas que una buena compa?era del foro me explico que el queso 0% es el requeson, el de Burgos y Arias (en estos 2 me sigo quedando con la duda si sera un tipo de queso o casa comercial  

) en cuanto a lo de la semola investigar? en las herbolarias que aca les llamamos tiendas naturistas tambien. Estuve platicando con una estudiante de nutricion y ya saben del indice glucemico!!!  

es muy buen avance ¿no crees? Muchas gracias