OT dos cositas para sonreir:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT dos cositas para sonreir

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Nov 2007 15:36

Matias trabajaba c**o un burro toda la semana. Lo único que lo hacía feliz era saber que los sábados eran suyos. c**o todos esos días, se levantú muy temprano, se puso la ropa correspondiente y tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salió del dormitorio y bajo las escaleras para tomar un desayuno rápido. Subi? a su auto y se dirigi? al campo de golf.

Encendi? la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico: tormentas el?ctricas y lluvias durante toda la mañana. Una mueca de fastidio llen? su ilusionada cara y luego de pensarlo unos instantes, gir? el veh?culo y regres? a su casa.

Guard? el auto en el garaje, subi? al dormitorio, se sacá la ropa deportiva tratando de no hacer ruido para luego deslizarse entre las s?banas, hasta quedar pegado a la espalda de su esposa para susurrarle muy dulcemente:
- Amor, hay una tormenta terrible.
Y ella con una voz más sensual aún, le respondi?.
- Y el imb?cil de mi marido jugando al golf.

Para pensar y reflexionar (pequeña moraleja):

Un profesor de ?tica, lleva a su clase varios objetos y los coloca en su escritorio.

Cuando da comienzo a la clase toma un frasco grande vacío de mayonesa y procede a llenarlo con unas cuantas piedras de regular tamaño.

Entonces pregunta a sus estudiantes si el frasco está lleno.

Todos dicen que sí.

Entonces el profesor coge una bolsita de municiones medianas y la vacía en el frasco y agitando poco a poco las municiones van llenando los espacios vacíos entre las piedras. De nuevo pregunta si el frasco está lleno.

Todos respondieron, ri?ndo, que ahora sí.

El Profesor toma ahora una bolsita de arena y la va vaciando en el frasco mientras sacude un poco. La arena termina de llenar los espacios vacíos.

- Ahora bien - dice el profesor -quiero que reconozcan y entiendan que esto es c**o sus vidas. Las piedras grandes son las cosas importantes (sus familias, sus socios, su salud, sus hijos), cosas que cuando todo lo demás se pierde todavía llenar?n sus vidas. Las municiones representan cosas que cuentan algo menos, c**o su trabajo, su casa, su automóvil. Y la arena seráa todo lo demás, las cosas insignificantes en sus vidas.

Si ustedes llenan el frasco primero con arena, no habrá espacio para las piedras y las municiones. Lo mismo ocurre con vuestras vidas. Si pierden su tiempo y energ?a en nimiedades nunca quedaré espacio para las cosas que realmente deben importarles.

Oc?pense primero de las piedras y municiones, lo que más importa.

Establezcan prioridades, el resto será pura arena.

Pero entonces, un estudiante se levanta, toma el frasco que todo el mundo, incluido el profesor, consideran totalmente lleno y procede a vaciar una lata de cerveza dentro del mismo.

Por supuesto la cerveza rellen? los intersticios sobrantes dentro del frasco y verdaderamente dejé el frasco - ahora sí - totalmente lleno.

¿Y la moraleja?

No importa cu?n ocupada está tu vida, siempre quedaré espacio para una cervecita !!!

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 21 Nov 2007 15:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 21 Nov 2007 15:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 15:44

El de la cervecita es muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 21 Nov 2007 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol:
los 2 son muy buenos, pero es cierto que el de la cerveza invita a reflexionar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Nov 2007 16:03

Muy buenos los dos, se los he leido a mi marido (que en estos momentos esta pintando el pasillo de nuestra casa, y c**o no le gusta mucho hacerlo, pero lo hace, pues le he hecho pasar un ratito agradable)
Merci, :beso:

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipa_vic » 21 Nov 2007 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado el del golf!!

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Nov 2007 16:24

ADAMAMI!! de donde has sacado esa firma tan superchula???? yo quiero una!!! es una gracia, con lo que me gusta a mi la navidad!!!!
Ah!! hazle una buena torta a tu marido que si te pinta el pasillo y no le gusta se la ha ganado!!! :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Nov 2007 17:48

Muy buenos el primero tiene chispa. Lo pasar?.

Gracias por hacernos reir un poquito... :lol: :o :o :o

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 21 Nov 2007 18:04

- Camarero! Un café, corto.
- Se ha estropeado la míquina, cambio.

:lol:

Responder