Quien ha sido el santo var?n o la santa mujer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 15 Abr 2005 18:27

La carne antes la pasaba por la sartén, pero ahora hago unas minialbondigillas con los dedos y la pongo cruda, se hace al mismo tiempo que el resto de los ingredientes y queda más jugosa.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 16 Abr 2005 20:52

jumiki escribió:Ya la tengo hecha 8) .

Para mi gusto un poquito demasiado con sabor a pimienta, osease picantilla; la proxima vez quitare un poco.
En cualquier caso se da bastante aire a salsa barbacoa ¿no os parece?
Tienes razón, sabe a salsa barbacoa. :D :D

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 16 Abr 2005 21:54

La he hecho hoy, la salsa esta, pero un poco a lo suigeneris. Me parec?a que había demasiado ketchup y demasiada mostaza y poco agua. Y no me convenc?a ni la receta tradicional ni la de Meri. ?Mujer de paca fe, uy, que digo, de poca fe!
No tenía comino en polvo, así que me puse c**o loca a machacar en el mortero mi comino que compré en Lanzarote (era en ?semill así ?grano?) bueno ?da igual! pero le tuve que echar mucho aceite de c**o a la cosa. Total, que puse menos ketchup, menos mostaza, más zumo de nube y musho comino mashacao.

Rebelde que es una.

Lo hice para acompañar los muslitos de pollo que siempre se los hago a mis churumbeles el sábado (a veces el domingo) con la receta cl?sica de la cocacola y el sobre de sopa de cebolla.

Pues bien, queridas amigas: que prefieren con mucho el pollo a la cocacola, pero que me han sugerido que quizás la salsa sirva para adobar carne de cordero y, auego, que la ponga a la barbacoa. ¿Qué os parece?

En cuanto deje de llover, pues c**o que lo intento, que creo que puede quedar bien. (No tiene mucha pinta de dejar del llover por las Bruselas, pero nunca hay que perder la esperanza).

Llevo desde este mediodía con un sabor a comino de esos profundos e intensos... Creo que me pasó un poco con la especia...

Responder