para comoju:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para comoju

Mensaje por bramasole » 16 Abr 2005 14:04

comoju, :nodigona: soy bramasole y estoy siguiendo los pasos para copiar las recetas en el frodo que me dijiste y no me deja .te digo c**o lo hago:la receta la pongo en azul y la copio, me boy al frodo o ya lo tengo habierto antes y le doy a nueva(me sale 1 ventanita que pone :recetas y lo pego allí ,despuesle doy a la puertecilla y ...... sorpresaun aviso de microsoft access que no sé que c.... dice pq esta en ingles y hay me quedo pues no puedo seguir será tonta :evil: :evil: lo explicaste muy bien debe ser mi ordenador no crees ? bueno perdona el latazo xata si sabes que ocurre me avis así mil gracias :( :beso: :beso: pufffffff

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Abr 2005 17:18

No se si Cova estara este fin de semana aquí y yo no se si podrá ayudarte.
No se que podra ser, pero si la receta ya existe no te la copia y tambien hay que llenas los campos que te van apareciendo.

Ponle un privado y asi cuando vuelva lo ve seguro.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2005 20:19

Tres cosillas:

F?jate que tengas marcado (antes de dar a la puerta de salir), el Origen de la receta, y el Tipo de cocina, que sino, no te deja (esto está debajo de donde pegas la receta)

Intenta meter una receta, y por si es lo que dice Encarni de que ya hay una con ese nombre, ponle un numero detr?s (sopa de pescado 2 por ejemplo).

Haz esto, y sino, Necesito saber lo que te sale, pues no lo entiendo.

Espero por tus noticias :beso: :beso: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 16 Abr 2005 23:01

:plas: :plas: :plas: eso es pa tú super-comoju

por fin he dao con ello gracias a ti puffffffffffffff

al final resulta facil ,c**o todo la primera vez es lo peor .cuando le dí a limpiar me di cuenta que las recetas que habia copiado anteriormente y que creia que no estaban pues.....chachannn estaban alli las limpie segun tus pautas y me salieron en las recetas generales pero se me han quedado en "el limpiar " se pueden borrar de all??

gracias por tu ayuda guapa que suerte que estes en este foro tú y todas las demás :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2005 23:11

Siempre que metas una receta en el Archivo, te va a aparecer c**o "Limpiar".

Pinchas en la palabra "Limpiar", y se te abre una ventana con tres cuadros.
Uno es donde está la receta donde tú la has copiado, y debes, poner los ingredientes, en el recuadro para ellos a la izquierda, y la Elaboración en el de la derecha.

Una vez ya esto hecho, y con el recuadro grande sin nada ya escrito, sales de la ventana, y ya la tienes sin el "Limpiar". :wink:

Responder