duda con marisco:
-
- Cafetera/o
he visto hoy en la pescaderia las necoras vivas a 5,90 euros y claro he pensado en navidades se ponen por las nubes.
y aqui viene mi duda ,si las comprara ahora c**o hago para congelarl así las cuezo primero? o mejor las congelas sin cocer? es que no tengo ni idea
y aqui viene mi duda ,si las comprara ahora c**o hago para congelarl así las cuezo primero? o mejor las congelas sin cocer? es que no tengo ni idea
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mira por mi experiencia, compre necoras vivas las coci y congele, y al sacarlas no valian nada, si estan vivas y bien de precio cometelas recien hervidas y para dentro, lo que sale muy bien es el buey de mar, este lo puedes congelar hervido y siempre queda bien. Yo lo que hago tambien es el centollo, cuando los encuentro bien de precio y naturalmente siempre vivos, los hiervo , me pongo unos guantes de estos para "operar" y empiezo a sacar con unas pinzas todo el cuerpo y las patas tambien, lo voy metiendo en el caparazón, lo cierro bien con papel film y al congelador, el año pasado para Nochebuena hice 1 para dos personas, es un cansancio pero luego lo tienes hechos .
Preguntalo a un pescatero de confianza, pero te dira que quedan bien congelados. Prueba a congelar uno hecho a ver que tal.

Preguntalo a un pescatero de confianza, pero te dira que quedan bien congelados. Prueba a congelar uno hecho a ver que tal.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: duda con marisco
Mamitaana donde encontraste esa ganga? en la pescaderia que hay bajando para la estacion del tren¿por qué mira que son baratas,yo haria lo que dijiste,me las comeria y en navidad dios diramamitaana escribió:he visto hoy en la pescaderia las necoras vivas a 5,90 euros y claro he pensado en navidades se ponen por las nubes.