de nadasilkapi escribió:Gracias Clara
Al fin ha salido![]()
?COMO SE PONE EL TICKER PARA VER EL TIEMPO DE EMBARAZO??:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

me alegra haberte ayudado! veamos... para poner una foto en el avatar, entras a perfil, y al final del todo pone panel de control de avatar, le das a examinar para buscar la foto en tu pc, una vez la encuentras la seleccionas y le das a aceptar, si es muy grande cuando lo aceptes te dira que es muy grande jiji, asi que tendras que disminuir su tamaño, si sabes hacerlo perfecto, sino, me lo dices y te lo explico.

-
Jayda
- Cafetera/o

Hola Clara, pues va a ser q no, he intentado de muchas formas poner la foto de tamaño mas pequeño, pero no doy con la tecla. Me ayudas ?clara82 escribió:me alegra haberte ayudado! veamos... para poner una foto en el avatar, entras a perfil, y al final del todo pone panel de control de avatar, le das a examinar para buscar la foto en tu pc, una vez la encuentras la seleccionas y le das a aceptar, si es muy grande cuando lo aceptes te dira que es muy grande jiji, asi que tendras que disminuir su tamaño, si sabes hacerlo perfecto, sino, me lo dices y te lo explico.![]()
![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina

yo lo hago con el paint, cuando tengas el icono de la foto, le das con el boton derecho, abrir con, y seleccionas Paint. Cuando la tengas abierta, arriba donde esta archivo, edicion, ver, imagen! pues le das a imagen y luego a expandir y contraer y le das a las dos cantidades del tanto por cierto por ejemplo 30, veras que pone 100, pues tu le pones 30 (A LOS DOS! VERTICAL Y HORIZONTAL). Entonces la guardas y pruebas a ver si te deja el programa, que te dice que sigue siendo grande, pues le vuelves a dar donde antes para hacerla pequeña, y asi hasta que el foro te deje.
vaya rollo
espero que hayas entendido algo
vaya rollo
-
usuario999
- Jefa de cocina