Felicidades Angeles-Argentina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 18 Nov 2007 20:09

Imagen

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Nov 2007 23:29

Muchisimas gracias por sus buenos deseos y por los "regalitos" :D
Estuve de viaje, regalo de cumpleaños :dientes: , por varios motivos creo que fue... uno de los mejores cumpleaños que pasó en mi vida hasta ahora :D :D :D
Nuevamente gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por angeles-Argentina el 22 Nov 2007 23:33, editado 1 vez en total.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Nov 2007 23:31

angeles-Argentina escribió:Muchisimas gracias por sus buenos deseos y por los "regalitos" :D
Estuve de viaje, regalo de cumpleaños :dientes: , por varios motivos, creo que puedo decir que éste fue el mejor cumpleaños que pasó, hasta ahora :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o y no nos vas a desvelar ninguno de ellos? :duda:

Me alegro que digas eso! Se ve que disfrutaste tu viaje! qué buen regalo! dónde fuiste si se puede saber? Soy una gran amante de coger la maleta :D

:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 22 Nov 2007 23:52

maria_carrasco escribió:

:o y no nos vas a desvelar ninguno de ellos? :duda:

Me alegro que digas eso! Se ve que disfrutaste tu viaje! qué buen regalo! dónde fuiste si se puede saber? Soy una gran amante de coger la maleta :D

Algunos de los motivos puedo decirlos :wink: , voy a ser abuela dentro de poco, es el primer hijo de una de mis hijas, por lo tanto será abuela por primera vez :coqueta:
Disfrute muchomuchomucho mi viaje, conoci gente estupenda, y comparti con ellos mi cumple :up:
Fui a Salta, es una provincia de la Argentina, le dicen "Salta La Linda" y realmente es MUY LINDA.
Algo muy tipico y rico en Salta, son sus empanadas...que por supuesto comi :D ....mmmmm R-I-Q-U-I-S-I-M-A-S acompañadas de un vino tinto muy rico tambien, prpio de esa zona, es un poco "dulce" para mi, pero lo tomó igual :lol: :lol: :lol:

Maria si te gusta viajar....te esperamos en Argentina :up: :beso:

Informacion copiada de Internet

La Provincia de Salta está ubicada en el noroeste de la Rep. Argentina. Limita con tres países: Chile, Bolivia y Paraguay y con seis provincias argentinas: Jujuy, Tucum?n, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Formosa.

La ciudad de Salta se caracteriza por su arquitectura marcadamente hispana.

Su perfil urbano esta delineado por casas de un solo piso, con calles y veredas angostas enmarcadas por el verde amarronado de cerros circundantes.

Una recorrida por esta ciudad permite descubrir museos, iglesias y casonas que fueron construidos en época de la colonia.

La bondad de su clima templado, la seguridad de su vida tranquila y placentera, la conjugaci?n de diversión y relax, y la cordialidad de su gente hacen que Salta sea única , inolvidable, Linda por naturaleza.

Ubicacion de la provincia de Salta en el mapa de Argentina (tratare de achicarlo...es muy grande :duda: )

Imagen

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Nov 2007 23:59

Imagen es esta ciudad? he chafardeado algunas fotos en el google, y se ve de lo más linda, nunca mejor dicho... :lol:

y FELICIDADES ABUELITA!!!!!!!
Qué notici?n y vaya regalo perfecto de cumpleaños, una nueva vida más al mundo :)

Que lindo! Que alegría!

Me encanta hayas podido disfrutar así de tu cumpleaños, es una gozada! :plas:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 23 Nov 2007 02:44

Angeles.... FELICIDADES!!! ya he leído que vas a ser abuela.... :dientes: que estuviste de viaje (qué alegría me ha dado que hayas podido hacer esa escapada... 8) ) que te fuí fenomenal .... :D sabes que te deseo todo lo bueno que has tenido en estos días y mucho, mucho más. !!! Ya te escribir?. Ahora no puedo mucho y por eso, cuando he visto lo de tu cumple no quería dejar pasar la ocasión. Todo va bastante bien pero a veces estas cosas suelen ser "pesadas y latosas". un abrazo para la futura madre y mil besos para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Nov 2007 00:16

maria_carrasco escribió:Imagen es esta ciudad? he chafardeado algunas fotos en el google, y se ve de lo más linda, nunca mejor dicho... :lol:

y FELICIDADES ABUELITA!!!!!!!
Qué notici?n y vaya regalo perfecto de cumpleaños, una nueva vida más al mundo :)

Que lindo! Que alegría!

Me encanta hayas podido disfrutar así de tu cumpleaños, es una gozada! :plas:

Gracias Maria, que bueno que te pusiste a cureosear en google y la encontraste :up: !!!
Si es esa ciudad :D viste que bien puesto el nombre!?
Yo las veces que viaj? en Argentina, casi siempre fui para el sur (patagonia), al norte no habia ido nunca.
La notica de que voy a ser abuela ya la sabia desde que volvi de Europa, en junio, pero al estar tan cerca la fecha del nacimiento, hace que este cumpleaños mio, se convierte en mas especial
Sinceramente lo pasó muy muy muy bien, será dificil de olvidar este cumpleaños :wink:
Mil gracias Maria :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Nov 2007 00:28

Mechita escribió:Angeles.... FELICIDADES!!! ya he leído que vas a ser abuela.... :dientes: que estuviste de viaje (qué alegría me ha dado que hayas podido hacer esa escapada... 8) ) que te fuí fenomenal .... :D sabes que te deseo todo lo bueno que has tenido en estos días y mucho, mucho más. !!! Ya te escribir?. Ahora no puedo mucho y por eso, cuando he visto lo de tu cumple no quería dejar pasar la ocasión. Todo va bastante bien pero a veces estas cosas suelen ser "pesadas y latosas". un abrazo para la futura madre y mil besos para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mechita de mi corazon!!! :beso: :beso: :beso:
Que alegria me da leerte en el foro :D
No sabias que voy a ser abuela??? :duda: debe ser esos correos que no te llegaron...ahi te lo habia contado
Se que deseas lo mejor para mi, me has dado muchas muestra de tu amistad :beso:
Gracias por escribir en este mensaje, sí que no estas escribiendo y por eso me alegra el doble leerte
Ya te enviar? un correo ...espero que lo recibas
Ya le doy los besos a la futura mam? y los mios, ya los tengo aquí :wink:
Besos para ustedes , cuidate mucho

Imagen

rosal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchisimas felicidades !!!

Mensaje por rosal » 25 Nov 2007 00:35

Esa noticia no la conocia Angie.... enhorabuena y mis felicitaciones a tu hija tb.
Muchos besitos

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: muchisimas felicidades !!!

Mensaje por angeles-Argentina » 25 Nov 2007 04:19

rosal escribió:Esa noticia no la conocia Angie.... enhorabuena y mis felicitaciones a tu hija tb.
Muchos besitos
Gracias Rosal, ya le di a mi hija tus saludos y felicitacion :D
Ya no sé a quien se lo contó y a quien no...Al cafetito me cuesta mucho entrar, mia@ me tiene mal :(
Te conteste y escribi privado en los dos foros :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder