uan tarta de hojaldre.CARMENJI escribió:BUENAS TARDES, QUE TIPO DE TARTA QUERIAS HACER?

elfa300, haz esta de nanfermo, es una pasada riquisima, es de cremaelfa300 escribió:El sabado quiero hacer una tarta por que voy de cumple el domingo.Me gustaria hacer uan tarta con hojaldre y nata o algun otro relleno pero que lleve hojaldre que es el que mas les gusta.
Si os digo la verdad seria mi primera tarta de hojaldre nunca me he atrevido a hacerla los que me conocen saben que estoy aprendiendo y me gustaria alguna receta sencilla.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR ESTAR AHI SIN VOSOTRO@S NO SERIA POSIBLE EL FORO.
![]()
tiene una pinta estupenda voy a ver el paso a paso que hace mil graciassssssssssssssssssmjfor escribió:elfa300, haz esta de nanfermo, es una pasada riquisima, es de cremaelfa300 escribió:El sabado quiero hacer una tarta por que voy de cumple el domingo.Me gustaria hacer uan tarta con hojaldre y nata o algun otro relleno pero que lleve hojaldre que es el que mas les gusta.
Si os digo la verdad seria mi primera tarta de hojaldre nunca me he atrevido a hacerla los que me conocen saben que estoy aprendiendo y me gustaria alguna receta sencilla.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR ESTAR AHI SIN VOSOTRO@S NO SERIA POSIBLE EL FORO.
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... A-.html&39
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados