No se si lo probaste a la plancha, si no lo hiciste a la primera ocasión pruebalo !silviamil escribió:Exacto, scamorza se llama, buenísimo!!!!
viaje a italia:
-
- Cocinera/o
Lo cortas a rodajas altas, que pones o en una cazuelita de barro en el horno (lo maximo seráa que cada persona tuviera su cazuelita), o arriba de una plancha, hasta que funda (sin deshacerse completamente). Nada más. Practicamente tiene que quedar apenas una costrita fuera, y blando dentro.silviamil escribió:Pues no, nos lo comimos tal cual. Pero hay un mercado que conozco en Reus que lo venden, igual lo compro a ver. c**o se hace exactamente?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahhhhh en venezia, q ni se le ocurra comprar souvenirs en el centro, que ademas de carisimos son feos de cojones...
que se pierda por las calles, y cuanto mas lejos del cnetro mejor...que pena que no tengo aqui la tarjeta, sino te daba la direccion de una tienda de mascaras venezianas que era la leche, pero no de las tipicas, sino guapas guapas, muchos famosos se las compran alli para el carnaval y lo se porque tenian las ftos de ellos en la tienda, y te digo gente c**o tom cruise y la kidman, q son los q recuerdo ahora, ademas en un ladito de la tienda tenia el lchico el taller y podias ver c**o hacia las cosas, genial mu guay
ahhh y si a tu hija le gusta el helado, me lo dices, que en roma fui a una heladeria que todavia me quita el sueño

que se pierda por las calles, y cuanto mas lejos del cnetro mejor...que pena que no tengo aqui la tarjeta, sino te daba la direccion de una tienda de mascaras venezianas que era la leche, pero no de las tipicas, sino guapas guapas, muchos famosos se las compran alli para el carnaval y lo se porque tenian las ftos de ellos en la tienda, y te digo gente c**o tom cruise y la kidman, q son los q recuerdo ahora, ademas en un ladito de la tienda tenia el lchico el taller y podias ver c**o hacia las cosas, genial mu guay
ahhh y si a tu hija le gusta el helado, me lo dices, que en roma fui a una heladeria que todavia me quita el sueño

-
- Ayudanta/e de cocina
De cristal de murano en venecia hay cosas lindisimas, yo estuve en una tienda donde tenian hecha una orquesta graciosisima toda de cristal de murano. Mascaras venecianas, hay muchisimas, por la zona de la plaza san marcos o cerca de la estacion de trenes son carisimas, hay callecitas un poco escondidas donde valen bastante mas baratas. L?stima que no pueda llevarte helados, porque no tiene nada que ver con los que comemos nosotros, son cremosisimos y un poco menos dulces. en la toscana hay un pueblo que se llama san gimignano, es precioso, en plan medieval que tiene unos helados que estan de muerte y no son nada caros, fueron los campeones del mundo de helados en el 2006.
-
- Subjefa/e de cocina