BIZCOCHO DE MANDARINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 18 Nov 2007 19:06

acabo de hacer el bizcocho y ha sido todo un exito.

gracias argot por esta estupenda receta.

:beso: :beso: :beso: :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Nov 2007 19:54

lolaruu escribió:acabo de hacer el bizcocho y ha sido todo un exito.

me alegro que lo hayais hecho y que os guste :) , pero os queria decir que la receta no es mia, es de DANIELA, una antigua forera, yo solo os lo he recomendado porque es uno de mis preferidos :up:

Un beso para todas :up:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 19 Nov 2007 10:41

petisuissa escribió:lio quiero hacer ya, pero no se cuanto de esencia de vainilla le tengo que echar la he comprado esta mañana es una botella marron de vahine,cuanto le habeis echado??
Yo al último no le ech? porque no tenia pero con que le eches una cucharita pequeña de café, hay bastante.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 19 Nov 2007 10:43

lolaruu escribió:acabo de hacer el bizcocho y ha sido todo un exito.

LOLARUU, CUANTO ME ALEGRO, YO NO SE DE QUIEN ES LA RECETA HONRRADAMENTE, SE QUE LA COPIE EL AÑO PASADO, LA HE ECHO VARIAS VECES Y ESTE AÑO TENGO MUCHAS MANDARINAS Y POR ESO LO DEL BIZCOCHO PERO ESTA DE MUERTE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 19 Nov 2007 12:13

lo hice y les ha encantado!! aunque le heche menos azucar y me subio un monton no esperaba que subiera tanto, y muy esponjoso, estoy muy contenta porque normalmente no me quedan los bizcochos tan esponjosos.Eso si por burra me pegue una trabajera!! solo tenia 3 mandarinas y cuando leo el untimo mensaje me doy cuenta de que tengo que quitar lo blanco de las mandarinas y ya las habia cortado a trozos :cry: :cry: :cry: me costo un monto quitar la piel y despues lo blanco!! que horror. para la proxima vez que lo haga algun consejo para quitar lo blanco de la piel de mandarina o naranja o limon?? aparte de no cortar la fruta a trocitos antes claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 19 Nov 2007 12:53

petisuissa escribió:lo hice y les ha encantado!! aunque le heche menos azucar y me subio un monton no esperaba que subiera tanto, y muy esponjoso, estoy muy contenta porque normalmente no me quedan los bizcochos tan esponjosos.Eso si por burra me pegue una trabajera!! solo tenia 3 mandarinas y cuando leo el untimo mensaje me doy cuenta de que tengo que quitar lo blanco de las mandarinas y ya las habia cortado a trozos :cry: :cry: :cry: me costo un monto quitar la piel y despues lo blanco!! que horror. para la proxima vez que lo haga algun consejo para quitar lo blanco de la piel de mandarina o naranja o limon?? aparte de no cortar la fruta a trocitos antes claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
petisuisa, yo no les quito nada solo las pepitas, creo que no te tenias que haber esmerado tanto porque te hubiera salido igual de rico. para el proximo no te pegues esa panzada.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 23 Nov 2007 19:14

TERESA 237 ESCRIBI?:

Beber-agua, pero lo hicistes tal cual biene en la receta, porque a mi los bizcochos normales no me salen bien y este me sale genial, aunque yo pienso que el quick de la cuestión está en el orden por el que se van echando los ingredientes y sobre todo en el horno, que no tienes que abrir bajo ningún concepto. Sólo cuando ha pasado el tiempo oportuno para ver si está hecho y hay que pincharlo.
Prueba a hacerlo y me cuentas.
Muchos Besos Guapa

Sí, lo hice c**o viene en la receta del libro de celi?cos y en el orden correcto y tal c**o lo dice todo de todo y además este bizcocho lo he hecho varias veces, no sé que pasa, además lo hago con la harina Proceli que es la que dice la receta y nada de nada no sale bien, todavía me queda un trozo duro c**o una piedra y voy a mezclarlo con mantequilla para hacer una base de otra tarta ?todo por aprovechar y no tirar!

Todavía no sé qué tarta, espero elegir una que está buena con base de mantequilla y bizcocho. ¿Alguna recomendaci?n?

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 23 Nov 2007 20:30

beber-agua escribió:TERESA 237 ESCRIBI?:

Beber-agua, pero lo hicistes tal cual biene en la receta, porque a mi los bizcochos normales no me salen bien y este me sale genial, aunque yo pienso que el quick de la cuestión está en el orden por el que se van echando los ingredientes y sobre todo en el horno, que no tienes que abrir bajo ningún concepto. Sólo cuando ha pasado el tiempo oportuno para ver si está hecho y hay que pincharlo.
Prueba a hacerlo y me cuentas.
Muchos Besos Guapa

Sí, lo hice c**o viene en la receta del libro de celi?cos y en el orden correcto y tal c**o lo dice todo de todo y además este bizcocho lo he hecho varias veces, no sé que pasa, además lo hago con la harina Proceli que es la que dice la receta y nada de nada no sale bien, todavía me queda un trozo duro c**o una piedra y voy a mezclarlo con mantequilla para hacer una base de otra tarta ?todo por aprovechar y no tirar!

Todavía no sé qué tarta, espero elegir una que está buena con base de mantequilla y bizcocho. ¿Alguna recomendaci?n?
Beber-agua, le pusistes el aceite, que a veces es por falta de grasa cuando salen duros, porque es un bizcocho que sale muy suave y esponjoso, no se si con la harina de Celiacos será igual. Yo anoche hice uno y ha salido muy suave y meloso, porque salen blanditos., Chica ahora ya no s?, lo hicistes a fuego suave, porque yo lo pongo a 180 y luego lo bajo a 150 mas o menos 30 minutos, luego le pincho y ya según me salga el pincho o corto o sigo.
Cuanto lo siento porque los nanos se lo comen muy bien.

Besos solete :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 24 Nov 2007 22:28

Gracias Teresa por todo lo dicho lo intentaré en otro momento ahora creo que haré el "BIZCOFLAN" para aprovechar lo que me a quedado del bizcocho de naranja. :beso:

Responder