LA MEJOR RECETA DULCE Y SALADA DEL FORO DE COCINA (EDITO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lasagna de espinacas, parmesano y queso de cabra

Mensaje por frage65 » 24 Nov 2007 19:33

Por fin le hice unas fotos a la receta que queria poner. Ahi va la receta
Picar una cebolla y 3 o 4 dientes de ajo y pochar a fuego no muy fuerte. Añadir 4 tomates secos y seguir hasta que este todo blandito
Añadir oregano, nuez moscada y una buena cucharada de mantequilla y cuando este la mantequilla bien derretidita poner las espinacas.
Montar la Lasagna
En el fondo de un recipiente de paredes altas poner en el fondo un poco de bechamel, unas laminas de lasagna, las espinacas y quesos parmesanos y de cabra de rulo rallados. Repetir con la bechamel, las laminas, las espinacas, los quesos y acabar con la bechamel. Por ultimo espolvorear con mozarella o 4 quesos y al horno unos 10 minutos.
Imagen
Última edición por frage65 el 25 Nov 2007 12:20, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Nov 2007 19:36

sigue estos pasos

recetas-postt100658.html

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 11:36

hoy es ultimo dia para participar y mañana se abrira un post para votar animense y participennnnnnnnnnnnnnnnnnn
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Nov 2007 14:06

ELFA a ultima hora quiero presentar mis patatitas importantes, pues me gustan mucho mas que las rellenas:

Imagen

ingredientes:
patatas peladas y cortadas en rodajas no muy gruesas, ni muy finas, c**o de casi 2 cm.
- puerro picadito
-ajo
-perejil
-sal
-azafran
-aceite
-vino blanco
-huevo
-harina
-sal y pimienta
-caldo de cerne.

Pues teneis que rebozar las patatas en harina y huevo, las freis en aceite y cuando esten doraras las reservais en una fuente apta para horno. Acontinuacion, tenemos que hacer la salsa. En el mismo aceite doramos los puerros, cuando este añadimos un poco de harina, la tostamos y añadimos el ajo y el azafran, le damos dos vueltas ,y añadimos vino balnco, reducimos, salpimentamos y vertemos el caldo con agua, ponemos esta salsa encima de las patatas y lo metemos al horno medio unos 2o m a que reduzca bien y las patatas terminen de hacerse bien por dentro,cuando esten tiernas lo espolvoreamos con perejil y listo para comer. A?ado tambien que le solemos echar una hojita de laurel.

Creo qure no he puesto ninguna culce pero aqui va una de lo mas sencillita;

Tenemos que abrir la media luna a la mitad, la untamos con leche condensada,le echamos almendras picada y la horneamos hasta ques este doradito.Lo dejamos enfriar y listo.

Hoy el ultimo dia!!!!!

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lasagna de espinacas, parmesano y queso de cabra

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 14:47

frage65 escribió:Por fin le hice unas fotos a la receta que queria poner. Ahi va la receta
Picar una cebolla y 3 o 4 dientes de ajo y pochar a fuego no muy fuerte. Añadir 4 tomates secos y seguir hasta que este todo blandito
Añadir oregano, nuez moscada y una buena cucharada de mantequilla y cuando este la mantequilla bien derretidita poner las espinacas.
Montar la Lasagna
En el fondo de un recipiente de paredes altas poner en el fondo un poco de bechamel, unas laminas de lasagna, las espinacas y quesos parmesanos y de cabra de rulo rallados. Repetir con la bechamel, las laminas, las espinacas, los quesos y acabar con la bechamel. Por ultimo espolvorear con mozarella o 4 quesos y al horno unos 10 minutos.
Imagen
muchisimas gracias por participar :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 14:49

UXIA23 escribió:ELFA a ultima hora quiero presentar mis patatitas importantes, pues me gustan mucho mas que las rellenas:

Imagen

ingredientes:
patatas peladas y cortadas en rodajas no muy gruesas, ni muy finas, c**o de casi 2 cm.
- puerro picadito
-ajo
-perejil
-sal
-azafran
-aceite
-vino blanco
-huevo
-harina
-sal y pimienta
-caldo de cerne.

Pues teneis que rebozar las patatas en harina y huevo, las freis en aceite y cuando esten doraras las reservais en una fuente apta para horno. Acontinuacion, tenemos que hacer la salsa. En el mismo aceite doramos los puerros, cuando este añadimos un poco de harina, la tostamos y añadimos el ajo y el azafran, le damos dos vueltas ,y añadimos vino balnco, reducimos, salpimentamos y vertemos el caldo con agua, ponemos esta salsa encima de las patatas y lo metemos al horno medio unos 2o m a que reduzca bien y las patatas terminen de hacerse bien por dentro,cuando esten tiernas lo espolvoreamos con perejil y listo para comer. A?ado tambien que le solemos echar una hojita de laurel.

Creo qure no he puesto ninguna culce pero aqui va una de lo mas sencillita;

Tenemos que abrir la media luna a la mitad, la untamos con leche condensada,le echamos almendras picada y la horneamos hasta ques este doradito.Lo dejamos enfriar y listo.

Hoy el ultimo dia!!!!!

Imagen
muchisimas gracias por participr uxia que ilusion me hace tenerte en el concurso sois genialesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 25 Nov 2007 14:57

Es el momento de reflexionar, de pensar... hoy es el ultimo dia para "concursar" si es que le llamamos asi porque yo lo veo mas bien c**o un juego para divertirnos. pongo este mensaje tanto aqui c**o en el foro de thermomix. No comprendo la poca participacion en cuanto a la presentacion de recetas, con la de gente que hay apuntada en el foro; ademas, cuando se propuso este iniciativa mucha gente voto a favor para que se llevara a cabo...y al final...

Me gustaria que me dieran respuestas. Muchas Gracias.
Besitosss

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 16:26

CocineraSalsera escribió:Es el momento de reflexionar, de pensar... hoy es el ultimo dia para "concursar" si es que le llamamos asi porque yo lo veo mas bien c**o un juego para divertirnos. pongo este mensaje tanto aqui c**o en el foro de thermomix. No comprendo la poca participacion en cuanto a la presentacion de recetas, con la de gente que hay apuntada en el foro; ademas, cuando se propuso este iniciativa mucha gente voto a favor para que se llevara a cabo...y al final...

Me gustaria que me dieran respuestas. Muchas Gracias.
Besitosss
entiendo que no a todo le mundo le gusta la idea ademas c**o tu bien dices no es una competicion es una manera de divertirnos.

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Nov 2007 21:50

el tiempo se agota hoy es ultimo dia para participarrrrrrrrrrrrrrrrrr

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 25 Nov 2007 21:55

Que poquito queda yaaa!!!!!!! y la cosa esta muy pero q muy dificillllllllll. De verdad q no sabria decidirme :duda:

Cerrado