duda sobre tarte de pi?a de Calos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda sobre tarte de pi?a de Calos

Mensaje por palo » 18 Abr 2005 10:41

Quiero hacer la tarta de piña pero tengo un "miedo" ... con las dos cucharadas de agar-agar o 1 sobre de gelatina ¿no me quedaré blandengue el postre? (es para una ocasión de compromiso y no quiero arriesgarme).

Otra duda es que veo que pone el bizcocho o las galletas desmigado, pero sin mantequilla ni nada ¿no es posible que ha ponerle la crema se nos mezcle? ?congela antes la base?

A ver si alguien me puede ayudar

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 18 Abr 2005 16:00

no puedo ayudante, pero te lo subo :nodigona: :nodigona:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 19 Abr 2005 14:14

perdona que no te haya contestado antes no lo había visto,
No tengas miedo, con un sobre de gelatina neutra será suficiente. En cuanto a lo de los bizcochos yo lo he hecho esta vez así por experimentar y así le quitamos las calorías de la mantequilla: lol: :lol: :lol: :lol:
Te aseguro que aguanto, incluso te puedo decir que hasta se puede coger con la mano "incredible" yo puse los bizcochos marca ? la filo? de mercadona, triturados en el cacharro ese de las batidoras que es donde se pican las cosas que es transparente con una cuchilla en forma de h?lice y lo triture, luego lo pase al molde( eso si pon un poco mas que de galletas) bueno mira exactamente la mitad del paquete, y el truco esta en aplastarlo con una espátula o lo que tengas, presi?nalo un poco contra el fondo, y otra cosa que no debes tener miedo es a que se empape, deja que la mezcla este a temperatura normal y cuando empiece a espesar lo pones, no corres ningún riesgo, cr?eme es muy fácil.
si tienes cualquier otra duda, ya sabes aquí me tienes

:beso: :beso: :beso:

Responder