Cada vez más indignante para las mujeres. Cómo se puede llegar a ese punto?
No se puede permitir algo asi en el siglo XXI

Qué suerte tenemos de haber nacido en España

En esto tienes toda la razon a mi tia le paso un caso k me parecio bastante fuerteJosefinaGonzález escribió:Auque estoy de acuerdo que no hayderecho que una mujer haya de soportar esa humillaci?n, tambiénhe de decir que muchas lo hacen gustosas y que encima critican y se compadecen de las personas c**o nosotros.
El nacer en España o en otro sitío parecido, no tiene nada que ver, sino la religión y mas aún la interpretaci?n que se haga de ella, que además generalmente corre a cargo de algunos hombres.
De todas formas el video parece mas una farsa, pues en los paises isl?micos en este caso supuestametne Iran e dode o creo que existan restaurate ormales) las mujeres que llevan burca o que no lo lleven, pero que sea religiosas o lo sean su familia, solo entran en restaurantes en los que hay tres separaciones: una para las mujeres, otra para los hombre y otra para las familias (estas separaciones incluso existen en parques) y en los paises no isl?micos no suelen ir a restaurantes y menos solas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado