.?.?.?. MIRAR QUE FUERTE! COMER PASTA EN IRAN .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. MIRAR QUE FUERTE! COMER PASTA EN IRAN .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 26 Nov 2007 12:15

http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... -iran.html

Cada vez más indignante para las mujeres. Cómo se puede llegar a ese punto?
No se puede permitir algo asi en el siglo XXI :evil: Ni en ningún siglo, por supuesto.
Qué suerte tenemos de haber nacido en España :D

:beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 26 Nov 2007 12:19

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Nov 2007 12:20

Que fuerte me parece... :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 26 Nov 2007 12:23

A los hombres les tendrian que hacer lo mismo que a ellas para que probaran de su propia medicina :pelea:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 26 Nov 2007 12:26

Realmente indignante.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 26 Nov 2007 12:26

madre mía, esto es es super fuerte :evil: :evil: ,, tienes toda la razón esterfi, los hombres deberian de pasar x lo mismo :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Nov 2007 12:30

Auque estoy de acuerdo que no hayderecho que una mujer haya de soportar esa humillaci?n, tambiénhe de decir que muchas lo hacen gustosas y que encima critican y se compadecen de las personas c**o nosotros.

El nacer en España o en otro sitío parecido, no tiene nada que ver, sino la religión y mas aún la interpretaci?n que se haga de ella, que además generalmente corre a cargo de algunos hombres.

De todas formas el video parece mas una farsa, pues en los paises isl?micos en este caso supuestametne Iran e dode o creo que existan restaurate ormales) las mujeres que llevan burca o que no lo lleven, pero que sea religiosas o lo sean su familia, solo entran en restaurantes en los que hay tres separaciones: una para las mujeres, otra para los hombre y otra para las familias (estas separaciones incluso existen en parques) y en los paises no isl?micos no suelen ir a restaurantes y menos solas.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Nov 2007 12:45

[quote="JosefinaGonzález"]Auque estoy de acuerdo que no hayderecho que una mujer haya de soportar esa humillaci?n, tambiénhe de decir que muchas lo hacen gustosas y que encima critican y se compadecen de las personas c**o nosotros.

El nacer en España o en otro sitío parecido, no tiene nada que ver, sino la religión y mas aún la interpretaci?n que se haga de ella, que además generalmente corre a cargo de algunos hombres.

De todas formas el video parece mas una farsa, pues en los paises isl?micos en este caso supuestametne Iran e dode o creo que existan restaurate ormales) las mujeres que llevan burca o que no lo lleven, pero que sea religiosas o lo sean su familia, solo entran en restaurantes en los que hay tres separaciones: una para las mujeres, otra para los hombre y otra para las familias (estas separaciones incluso existen en parques) y en los paises no isl?micos no suelen ir a restaurantes y menos solas.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 Nov 2007 14:49, editado 1 vez en total.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Nov 2007 12:57

JosefinaGonzález escribió:Auque estoy de acuerdo que no hayderecho que una mujer haya de soportar esa humillaci?n, tambiénhe de decir que muchas lo hacen gustosas y que encima critican y se compadecen de las personas c**o nosotros.

En esto tienes toda la razon a mi tia le paso un caso k me parecio bastante fuerte
ella fue a la pelu y alli habia una mujer muslmana la estavan peinando y cuando terminaron le dijo a la pelukera k le pusiera el pa?uelo la pelukera le dijo k con la faena k habia echo k no se pusiera el pa?uelo para poder lucirlo y la musulmana le dijo k se callara k todas en espa?a llevariamos el pa?uelo en un futuro inmediato :o para flipar

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » 26 Nov 2007 13:29

Este verano lo va, en vivo y en directo y me quede flipando.
Estábamos en un pueblo de Austria y llegó un autocar de turistas
musulmanes, no sé de que país er?n, pero me sorprendi?
un matrimonio con dos hijas y la mujer iba tapada hasta las cejas.
Eso si, cargadita de joyas y los ojos que eran lo único que se le veian muy bien pintados.
Entraron en un restaurante a comer y ella no se quitú el pa?uelo que
le cubr?a la cara ni para comer la sopa.
No s?, me pareció indignante. lo encontré de una bajeza terrible.
Pero c**o muy bien hab?is comentado ella estaba encantada de que
todo el mundo la mirara, y su marido orgullos?simo, por supuesto. :pelea:

Responder