os pasa a vosotr@s que...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
os pasa a vosotr@s que...?

Mensaje por florenciamagica2006 » 26 Nov 2007 12:29

cuando batis claras a punto de nieve queda bastante agua en el fondo del recipiente pasados pocos minutos??.La última vez que hice un bizcocho así lo tuve que tirar porque quedé c**o empapado de agua??? :cry: :cry:

Qué truco tenéis para los bizcochos con claras montad así?a mi no me quedan bien,es c**o si la clara no se hiciera y no la consigo mezclar bien con las yemas,me quedan c**o nubecitas y luego en el horno o no se hace bien o se hace enseguida??? :cry: :cry: :cry:

Es esta la forma para que quede más esponjoso un bizcocho,por ejemplo, para partir y rellenar??

ayuda porfisssss????

:beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 26 Nov 2007 12:41

Eso ocurre porque no está bien montada. Tienes que seguir batiendo y batiendo y batiendo y batiendo...

A mí me pasaba antes mucho hasta que cambió de batidora. Lo mejor es que tengas una buena batidora (600 watios) con varillas. Entonces, en apenas cinco minutos lo tienes listo. ¿Y sin nada de líquido al fondo!

Sin batidora, pues nada, batir hasta que te quede la mano para amputar. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: os pasa a vosotr@s que...?

Mensaje por flori » 26 Nov 2007 13:39

florenciamagica2006 escribió:cuando batis claras a punto de nieve queda bastante agua en el fondo del recipiente pasados pocos minutos??.La última vez que hice un bizcocho así lo tuve que tirar porque quedé c**o empapado de agua??? :cry: :cry:

Qué truco tenéis para los bizcochos con claras montad así?a mi no me quedan bien,es c**o si la clara no se hiciera y no la consigo mezclar bien con las yemas,me quedan c**o nubecitas y luego en el horno o no se hace bien o se hace enseguida??? :cry: :cry: :cry:

Es esta la forma para que quede más esponjoso un bizcocho,por ejemplo, para partir y rellenar??

ayuda porfisssss????

Hola! Compartimos el nombre, y además vives en un sitio maravilloso, me encanta Tenerife. Sobre lo que dices de las claras, te comento que a mi me pasa lo mismo, creía que era sólo a mí. Pero lo que te dice la compa?era me va a servir de mucho, así que gracias a la compi por la respuesta y un saludo para t

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: os pasa a vosotr@s que...?

Mensaje por flori » 26 Nov 2007 13:42

flori escribió:
florenciamagica2006 escribió:cuando batis claras a punto de nieve queda bastante agua en el fondo del recipiente pasados pocos minutos??.La última vez que hice un bizcocho así lo tuve que tirar porque quedé c**o empapado de agua??? :cry: :cry:

ayuda porfisssss????

Hola! Compartimos el nombre, y además vives en un sitio maravilloso, me encanta Tenerife. Sobre lo que dices de las claras, te comento que a mi me pasa lo mismo, creía que era sólo a mí. Pero lo que te dice la compa?era me va a servir de mucho, así que gracias a la compi por la respuesta y un saludo para tú!
Perd?n, lunarillos! :nodigona: Me he confundido, la que vives en Tenerife eres tú, reitero lo anterior de tu tierra y gracias por la respuesta.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Nov 2007 17:42

Hola!Hoy precisamente he hecho una tarta de queso que llevaba 4 huevos. La tarta ya estaba cuaja y tenia que sacarla del horno. Pero cuando me he dado cuenta de que echaba la clara o un liquidito clarito(que yo creo que es la clara) es pq no estaba lo suficientmente echa????o pq? gracias :beso:

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 27 Nov 2007 13:06

Gracias chicasssssssssss????

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 27 Nov 2007 18:27

cuando vayas a montar claras echalas anres unas gotitas de vinagre se montan antes y mejor :beso: :beso: :beso:

Responder