.?.?.?. MIRAR QUE FUERTE! COMER PASTA EN IRAN .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 26 Nov 2007 14:30

Desde mi punto de vista no se debería prejuzgar esto...
Si bien es verdad, que c**o dice Josefina, es extraño que están solas comiendo.
De todas maneras, estos es cuestión de culturas, para ellas es un insulto contra la mujer que nosotras luzcamos nuestras carnes en bikini y topless, que hay q recordar que hasta no hace mucho en España tambiénpasaba. La cuestión es que NO haya nada que te obligue o impida llevar el pa?uelo. El problema es cuando no pueden ser libres para elegir.

El año pasado me recorr? Egipto de punta a punta. Estuve en ciudades realmente pobres donde las mujeres no se tapaban la cabeza, y en cambio en la capital estuve en el 2ª hotel + lujoso y he de decir, que all?, bajo un velo sobre el que algunas solo se podían ver los ojos, pude adivinar a las mujeres más guapas que en mi vida he visto, las llamadas mujeres del golfo.

Además, os recomiendo un reportaje de Zara (el imperio Zara... o algo así) donde cuando abrieron el 1er Zara en los Emiratos árabes, estaban un poco expectantes de c**o iba a resultar... la cosa fue... que las minifaldas se agotaron en el primer día!!! Así que bajo es h?bito que utilizan solo para los espacios públicos son mujeres normales c**o nosotras. Orgullosas de ser c**o son.

No defiendo que se lleve ni que no se lleve, sino que no se obligue o impida a nadie llevarlo. (por ejemplo lo sucedido en Francia que les obligaban a quitarlo, o que si visitas Pakistan por ejemplo, te obliguen a ponértelo e ir acompañada de un hombre).

TOLERANCIA Y EMPAT?A

.
Última edición por maria_carrasco el 26 Nov 2007 14:45, editado 2 veces en total.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 26 Nov 2007 14:38

Lo siento pero nosotros no estamos acostumbrados a eso, en sus paises sera normal, pero aqui NOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 26 Nov 2007 14:55

A mi lo que no me parece bien es que vayan a otro pais y quieran seguir sus costumbres cuando todo el mundo sabe que si tu vas alli no puedes hacer lo que tu quieras,y eso de que lo hacen gustosas es muy elastico por que claro tambien llevamos nosotras los pendientes muy gustosas por que lo hemos visto asi de toda la vida,lo mismo que han de comer los hombres primero y ellas sirviendoles,pues que hagan lo que quieran c**o dice Maria ni que se obligue ni que se impida.Pero realmente creeis que a las niñas no las obligan a ponerselo?.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 26 Nov 2007 15:00

Envy... pero tu no crees, que desde niña si ves a tu madre llevar tacones, aunque luego le veas rozaduras, dolor de pies etc... , tú tmb querr?s llevarlo?

Y no creo q este sea un tema de toma y da, porque nosotros no podamos hacer lo que "queramos" en su país (además q es cosa de la religión y gobierno, no d la gente de a pie) no tenemos nosotros que hacer lo mismo con ellos, no crees?

Gody, tú respuesta no sé a que se debe, Craky a puesto un video d la situaci?n en Ir?n, no aquí.

Creo que las banderas y las religiones han sido el peor invento para la humanidad.

.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 26 Nov 2007 15:47

Estoy de acuerdo en que es una cuestion cultural, pero la primera palabra que se me viene a la cabeza es indignante, que infravaloracion por dios!!!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 26 Nov 2007 15:59

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder