Verdad que es muy bonico el gatito?

Me top? con tu web mientras miraba el tráfico de visitas de mi blog. Vi que ven?a gente a mi blog procedente de tu página. Entonces fui a ver Quién eras y vi que me tenías enlazada, pero no sabía Quién eras. ?Ahorasí! Y me alegro mucho de que seas tú y de que te hayas animado a hacer tu web.Esterfi escribió:a si? te topaste con mi web? donde?![]()
Ahora no va lenta porque le quitú el efecto de nieve cayendo... quedaba muy bonito pero hace que tarde en cargarse la pagina y lo importante es que cargue bien![]()
Si que engancha jejejeje ahora estoy mirando a ver que retoques le hago,que modifico y demás
Muchas gracias!!Lunarillos escribió:Me top? con tu web mientras miraba el tráfico de visitas de mi blog. Vi que ven?a gente a mi blog procedente de tu página. Entonces fui a ver Quién eras y vi que me tenías enlazada, pero no sabía Quién eras. ?Ahorasí! Y me alegro mucho de que seas tú y de que te hayas animado a hacer tu web.Esterfi escribió:a si? te topaste con mi web? donde?![]()
Ahora no va lenta porque le quitú el efecto de nieve cayendo... quedaba muy bonito pero hace que tarde en cargarse la pagina y lo importante es que cargue bien![]()
Si que engancha jejejeje ahora estoy mirando a ver que retoques le hago,que modifico y demás
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados