FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD..PEDIR AQUI...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
Re: avatar navide?o

Mensaje por llviadorada77 » 26 Nov 2007 20:40

carmela122 escribió:anda desde que te pedi un avatar y no me haces caso porfi ponmelo lo he intentado un monton de veces pon algo cariñoso a mi hermano rafa y mi nombre carmela y a mi indalito algo gracioso

hoy tengo una racha que me he echo un esquince porque tengo una depre de caballo

gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) A VER CARI?O,NO TE LO HICE POR QUE YA TE LO HICIERON SIRENA Y SIRYTA,ESTA EN SU POST

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Nov 2007 20:42

tina777 escribió:Por favor decirme c**o tengo que hacer para un gif que tiene muchos pixeles, hacerlo mas pequeño, :( no me deja poner en la firma se excede de 100 pixeles de alto os pongo aqui la imagen que es.

Imagen

Gacias por todo.

Sino os importa mandarmelo al privado GRacias de nuevo
:beso: :beso:

CARI?O SI LO PONES EN LA FIRMA CASI NI SE VE :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Nov 2007 20:43

estherys escribió:pero porque a mi no me sale aun?

:lol: :lol: NO TE SALE POR QUE NO LO HAS PUESTO,SI QUIERES QUE YO TE LO PONGA ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO Y TU CONTRASE?A :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Nov 2007 09:29

Lluvia muchas gracias, me encanta, ahora esperar? que me lo ponga mi hija, porque no tengo ni idea de c**o se hace, por cierto dice mi hija si le puedes ponert c**o lo haces ? mandarle el enlace, porque ella quiere provar y no sabe c**o hacerlo.Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Nov 2007 13:19

TAKY escribió:Lluvia muchas gracias, me encanta, ahora esperar? que me lo ponga mi hija, porque no tengo ni idea de c**o se hace, por cierto dice mi hija si le puedes ponert c**o lo haces ? mandarle el enlace, porque ella quiere provar y no sabe c**o hacerlo.Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D ponle un mensaje a sirena64 y ella te dira :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 Nov 2007 15:55

llviadorada77 escribió:
tina777 escribió:Por favor decirme c**o tengo que hacer para un gif que tiene muchos pixeles, hacerlo mas pequeño, :( no me deja poner en la firma se excede de 100 pixeles de alto os pongo aqui la imagen que es.

Imagen

Gacias por todo.

Sino os importa mandarmelo al privado GRacias de nuevo
:beso: :beso:

CARI?O SI LO PONES EN LA FIRMA CASI NI SE VE :beso:

Lo que quiero decirte :duda: es que si lo pongo en mi perfil c**o firma no me deja verlo por que excede los 100 pixeles de alto, entonces me gustaria que me lo redujeras o me dijeras c**o hacerlo mas pequeño. :cry: para que saliera en mi firma

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Nov 2007 17:07

Gracias lluvia... porque me daba mucha envidia de ver las demas, pero yo no sabia, asi que cada vez que quiera hacerlo te lo pedire, o me dices c**o se hace y asi no te doy el follon
gracias
:beso: :beso: :beso: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Nov 2007 21:23

estherys escribió:Gracias lluvia... porque me daba mucha envidia de ver las demas, pero yo no sabia, asi que cada vez que quiera hacerlo te lo pedire, o me dices c**o se hace y asi no te doy el follon
gracias
:beso: :beso: :beso: :plas:

PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTARE :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 28 Nov 2007 00:42

hola lluvia me encantaria que me hicieras un avatar y firma para estar a tono con todas vosotras :nodigona: si se puede con el pitufo de la foto y sino lo dejo a tu eleccion el se llama Aitor por si se puede poner espero no causarte mucha molestia muchas gracias :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: avatar y firma

Mensaje por llviadorada77 » 28 Nov 2007 08:07

yandira escribió:hola lluvia me encantaria que me hicieras un avatar y firma para estar a tono con todas vosotras :nodigona: si se puede con el pitufo de la foto y sino lo dejo a tu eleccion el se llama Aitor por si se puede poner espero no causarte mucha molestia muchas gracias :beso: :beso:
:D ES PRECIOSO :beso:
Imagen

Imagen

Responder