NO pongo el frente porque esta personalizada y no quiero que sepa para quien es, de momento.
Caja craquelada punteada:
-
oliter
- Jefa de cocina

Ana7, te he querido copiar la caja, que me encantó, pero me ha dado miedo poner las ponceladas mas juntas, c**o la tuya, porque no me fio mucho de mi pulso, y seguro que me salia un empastre, pero me gusta c**o me ha quedado, a vosotras que os parece??

NO pongo el frente porque esta personalizada y no quiero que sepa para quien es, de momento.

-
Beatriz2007
- Ayudanta/e de cocina

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

Re: Caja craquelada punteada
te ha quedado muy bien pero para la otra vez hacercate un poco mas que no pasa nada si te quedas sin la linea roja con un oincel fino lo hacesoliter escribió:Ana7, te he querido copiar la caja, que me encantó, pero me ha dado miedo poner las ponceladas mas juntas, c**o la tuya, porque no me fio mucho de mi pulso, y seguro que me salia un empastre, pero me gusta c**o me ha quedado, a vosotras que os parece??
![]()
![]()
![]()
![]()
pero haci tambien esta preciosa
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

miralo aquiaprendiz67 escribió:Oliter te ha quedado preciosa,![]()
![]()
![]()
dónde está el paso a paso?
Qué grandes y que guapos están ya tus sobris.
recetas-postt195364.html
-
oliter
- Jefa de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Caja craquelada punteada
te ha quedado bien

-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

¿Que rápido aprendes Oliter! te quedé genial.
Yo he empezado ahora con el craquelado y parezco una niña con zapatos nuevos craquelo todo lo que pillo jaja y eso que no era yo muy de craquelados pero he hecho dos bandejas y dos marquitos que han quedado bastante monos, son para mi amiga invisible una y para el intercambio otra pero,nopuedo poner foto tengo chungui la camara a ver si me la arreglan, besitos.
Yo he empezado ahora con el craquelado y parezco una niña con zapatos nuevos craquelo todo lo que pillo jaja y eso que no era yo muy de craquelados pero he hecho dos bandejas y dos marquitos que han quedado bastante monos, son para mi amiga invisible una y para el intercambio otra pero,nopuedo poner foto tengo chungui la camara a ver si me la arreglan, besitos.