Estoy de los nervios,empieza la cuenta atras.:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy de los nervios,empieza la cuenta atras.

Mensaje por Nisrin » 27 Nov 2007 14:11

Hola chicas que tal, pues yo aqui un poco nerviosa, ya empieza la cuenta atrás, solo me quedan 13 dias.Pero no se si terminae esos dias.Ya tengo molestias y pienso que a lo mejor es porque me estoy preparando ya.Ya os cnre si hay noticias nuevas.De que fecha os fiais vosotras de la del medico o de vuestro periodo.Si no os importa, me podis poner las medidas de vuestros bebes para compara con el mio porque el medico no para de decirme cosas, que si la niña es cabezona, que si eta gorda, y ayer me dijo que tiene las piernas cortas...

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Nov 2007 14:46

Hola Nisrin ... qué poquito te queda :D

no te puedo ayudar con lo de las medidas pues sólo estoy de 20 semanas :duda:

te deseo una horita corta y ya nos contarés

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Nov 2007 15:01

Pues que todo vaya estupendamente.

Yo me fiaba de la fecha que me dijo el médico y nació ese día :lol: :lol: :lol: :lol:

De las medidas ... bueno, no te fies mucho, que a veces, depende del ec?grafo. Además, ya está todo echo, ahora no te preocupes, que en nada tu peque estará contigo.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Nov 2007 16:17

:) jolines que nervios! espero que todo salga muy bien! :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Nov 2007 16:28

Tu tranquila, que verás c**o todo va bien.

A mí se me adelantú un día respecto a lo que dijo el médico. Y las medidas yo no le daréa vueltas, hay gente más bajita y más alta, no?

Suerte! :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 27 Nov 2007 17:13

La verdad es que no te queda na de na, asi que espero que tengas una horita cortita :D :D

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 28 Nov 2007 10:13

Yo en teoria estoy para el 9 de dieciembre pero siempre me han dicho ke se me adelantaria y nada aki estoy esperando al parecer la nena esta muy bien dentro de mi barriga :D la ke no esta nada bien soy yo ya no puedo casi ni andar y me falta el aire una pasada , tengo contracciones muy fuertes desde el domingo pero no son seguidas :duda: en cuanto a las medidas de tu bebe yo no me alarmaria tanto con lo de las medidas a mi tambien me ha dicho el tocologo ke la niña viene super grande ke es muy raro ke sea tan grande para ser niña, pues mira ke le vamos hacer de mayor ke sea deportista :lol: lo ke importa es ke venga bien. Bueno te deseo un parto cortito ya nos keda super poko :cry: yo estoy cagaica de miedo jejjeje y eso ke es el segundo besitos :beso: :beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 28 Nov 2007 10:20

que casualidad,yo tambien para el 9 de diciembre y tambien es mi la segunda, bueno el primero es un niño.Tambien tengo unos dolores y estoy tambien fatal, tanto de animos c**o fisicamente, a ver c**o terminamos :beso: Te deseo suerte a ti tambien

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 28 Nov 2007 12:03

Mucho ?nimo a las dos!!!Ya vereis c**o es un ratillo y enseguida teneis a vuestros peques!! :up:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 28 Nov 2007 12:25

El mio tambien es un niño ya tiene casi 8 años, esta peor ke yo loco porke venga su hermana :lol: aki os pongo una fotito de mi principe en cuanto tenga la nena ya pondre fotitos de ella gracias a todas por los animos en estos momentos hacen muxa falta :dientes:

Imagen

Responder