Totalmente de acuerdo contigo, esto mas que una dieta tiene que ser una forma de vida, unos cambios de habitos, porque esta claro que si antes comiendo lo que considerabamos normal estabamos con problemas de peso, no es que estuvieramos haciendo las cosas muy bien.nubol escribió:ENHORABUENA, sabes? yo he tonteado mucho con esta dieta y nunca acabo (quizas porque soy mujer, es broma, eh?), pero creo qeu era porque cuando me pasaba, ya me daba igual y me pasaba 2 0 3 dias y ahora he decidido que no, que si me paso hoy (siempre por algo especial) , pues vale, no pasa nada, pero mañana vuelvo a mi ww y precisamente lo comentaba con mi marido este finde, que estabamos fuera y ya sabes (los puntos incontables)
y le dije: SABES? ME HE MENTALIZADO QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO Y SI TENGO QUE COMER ASI SIEMPRE Y DEBE PERTENECER A MI VIDA, NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO!!! ADEMAS ME ENCUENTRO MUY BIEN Y ESO VALE Y MUCHO, O NO?
Tu lo has dicho tessa. Muchas Gracias a tod@s.tessa1969 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, esto mas que una dieta tiene que ser una forma de vida, unos cambios de habitos, porque esta claro que si antes comiendo lo que considerabamos normal estabamos con problemas de peso, no es que estuvieramos haciendo las cosas muy bien.nubol escribió:ENHORABUENA, sabes? yo he tonteado mucho con esta dieta y nunca acabo (quizas porque soy mujer, es broma, eh?), pero creo qeu era porque cuando me pasaba, ya me daba igual y me pasaba 2 0 3 dias y ahora he decidido que no, que si me paso hoy (siempre por algo especial) , pues vale, no pasa nada, pero mañana vuelvo a mi ww y precisamente lo comentaba con mi marido este finde, que estabamos fuera y ya sabes (los puntos incontables)
y le dije: SABES? ME HE MENTALIZADO QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO Y SI TENGO QUE COMER ASI SIEMPRE Y DEBE PERTENECER A MI VIDA, NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO!!! ADEMAS ME ENCUENTRO MUY BIEN Y ESO VALE Y MUCHO, O NO?
Creo que a las que seguimos la dieta somos conscientes de lo que no se debe hacer para recuperar lo perdido
ya haces bien, por qué si dices que estés a dieta y luego te ven comiedo el bocata o un plato de pasta te sueltan el típico ... ¿Pero tu no estabas a dieta?ticopete escribió:Felicidades por esos kilos perdidos.
Yo sin embargo se lo he contado a todo el mundo que estoy haciendo esta dieta. Mis amigos ya puntuan la comida y todo.
A mi me ayuda que la gente sepa que estoy a dieta pero haces muy bien en no contarlo.
Lo que no entiendo es c**o no se han dado cuenta que estas a dieta con tantos kilos perdidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados