El otro dia compre palometa en la pescaderia porque esta muy bien de precio, y la hice en el horno con patata y cebolla y se keda un poco seca, la chica de la pescaderia me dijo k c**o mejor sale es a la planca y recien hecha.
?Sabeis alguna receta? Es k esta mañana he comprado una para esta noche para cenar
RECETAS PARA PALOMETA:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola! Yo tambiénla hago c**o las compa?eras, y además la pico, la palometa, en la picadora y hago alb?ndigas mezcl?ndola con cebolleta, ajito, perejil, todo muy picado, huevo, sal pimienta y pan rallado hasta lograr la consistencia deseada. Luego hago las bolitas y las paso por harina y las frío. A continuación les hago una salsa a gusto y las dejo dentro hervir unos cinco minutos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
si quieres hacerla al horno .... pon primero a cocinarse las patatas , cebolla, tomate etc etc.... y cuando le falten unos minutos lo sacas y metes la palometa.... si lo haces todo a la vez, normal que quede seca...o las patatas duras...
tambien puedes cocinar un poco las patatas y la verdura en una sarten o en el micro... y hornear todo junto...
tambien puedes cocinar un poco las patatas y la verdura en una sarten o en el micro... y hornear todo junto...
-
- Pinche de cocina
Hola, os cuento lle digo al pescadero que me la haga filetes y los adobo con orégano, ajo en trocitos, cominos, pimentón de la vera y aceite. Embadurno bien los filetes y los dejo reposar 2 o 3 horas, cuanto más tiempo cogen mas sabor. Pongo la plancha y los hago, lo suelo acompañar con ensalada, estan muy buenos y valen para dieta.