Duda sobre espirales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda sobre espirales

Mensaje por romipastelera » 18 Abr 2005 20:33

Eh visto tantas fotos y buenos comentarios que tengo que tengo muchas ganas de probarlos.

La receta es esta?
150 gr leche, pellizco de sal, 50 gr azucar, 70 gr mantequilla,3 yemas de huevo, 20 gr levadura prensada, 350 a 400 gr de harina

Tiene gusto dulzon? porque un pellizco de sal no se le siente a la masa, cuanto le ponen para que tenga sabor?

Gracias

Saludos!
:wink:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SI ESA ES

Mensaje por MCARMEN » 18 Abr 2005 21:09

SI ESA ES LA RECETA, YO TODAVIA NO LAS HE ECHO, PERO ME VOY A ANIMAR A HACERLAS. SON SUPER FAMOSAS, ME PARECE QUE LAS QUE QUEDAMOS POR HACERLAS SOMOS NOSOTRAS DOS :nodigona:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda sobre espirales

Mensaje por lude3 » 18 Abr 2005 21:20

romipastelera escribió:Eh visto tantas fotos y buenos comentarios que tengo que tengo muchas ganas de probarlos.

La receta es esta?
150 gr leche, pellizco de sal, 50 gr azucar, 70 gr mantequilla,3 yemas de huevo, 20 gr levadura prensada, 350 a 400 gr de harina

Tiene gusto dulzon? porque un pellizco de sal no se le siente a la masa, cuanto le ponen para que tenga sabor?

Gracias

Saludos!
:wink:
la receta es esa pero si los vas a hacer con jamon, queso o cosas saladas no tienes que poner los 50 gr. de azucar, el azucar es por si los quieres hacer con un relleno dulce, c**o cabello de angel, crema o algo parecido, pero para los salados no se pone azucar...
:wink: :wink:

Responder