Comida en 15 min: jud?as verdes con huevos fritos (foto):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nosotros (mi novio y yo) vivimos en un piso sin ningún animal ni más compañíamaria_carrasco escribió:TIENES GALLINAS EN CASA??????????????????????????

-
- Subjefa/e de cocina
Yita escribió:Nosotros (mi novio y yo) vivimos en un piso sin ningún animal ni más compañíamaria_carrasco escribió:TIENES GALLINAS EN CASA??????????????????????????. Pero mi abuela vive a 2 km de nuestro piso en una casa de campo con corrales de gallinas, pollos, conejos y una huerta grande y, la abuela de mi novio vive a 13km en una casa de campo con mucho terreno alrededor donde tiene ovejas, cabras, más gallinas y pollos... Así que la verdad es que buena parte de la alimentaci?n nos sale gratis y encima de casa (o sea, de total confianza) porque cada vez que vamos a visitar a las abuelas o vienen ellas, nos cargan de patatas, huevos, alubias, fruta (manzanas, higos, melocotones, kiwis, fresas... en funci?n de la temporada), pollo y verdura de muchos tipos (lechuga, escarola, repollo, lombarda, calabacín, berenjena, cebollas, ajos, berza, calabaza, tomates, zanahoria... tambiénen funci?n de la temporada). La verdad es que nos sentimos afortunados