Y por si alguien no lo ha notado me encantan las ranitas
GUSTOS Y PREFERENCIAS AI:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmela_cai
- Cafetera/o

-
kimberlita
- Cocinera/o

carmela_cai escribió:? Que te pasa guapa? No te enfades mujerkimberlita escribió:![]()
![]()
pero nada aunque no ha dicho nada hoy compro el regalo y listo.
-
olimpita
- Cocinera/o

Bueno, pues ahora voy yo que tampoco había puesto nada!
A mi cualquier detallito me gustar? pero con lo que acierta seguro es con una tarjeta para ponerla en el arbol (no sí quien lo ha dicho
), que me dedicase unas palabrejas para conerla mejor
Me gustan los pendientes, collares que se vean y coloridos, siempre los llevo a juego con la ropa, es que soy de un pijo...
. Me gusta leer pero que no sean de miedo que soy muy cagona!
. Me gusta la cocina y sobretodo comer!
Y c**o ya sab?is estés navidades recibir? el mejor regalo del mundo (sin menospreciar el de mi AI eh??).

A mi cualquier detallito me gustar? pero con lo que acierta seguro es con una tarjeta para ponerla en el arbol (no sí quien lo ha dicho
Me gustan los pendientes, collares que se vean y coloridos, siempre los llevo a juego con la ropa, es que soy de un pijo...
-
kimberlita
- Cocinera/o

Zira escribió:pero no ha dado señales de vida aqui+?kimberlita escribió:carmela_cai escribió: ? Que te pasa guapa? No te enfades mujer![]()
![]()
![]()
![]()
, es que por mas que me inmagino c**o es mi AI no tengo ni idea, y al no entrar y poner sus gustos me pone las cosas mas dificiles, he pensado 1000 cosas, y al final pienso y si no le gusta ?
![]()
pero nada aunque no ha dicho nada hoy compro el regalo y listo.
![]()
![]()
![]()
bueno c**o quiera, ya compre el regalo!!!