Esencia de vainilla o estracto:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola chic@s!es lo mismo esencia de vainilla que estracto de vainilla?En el corte ingles solo hay esencia de vainilla marca vahine, pero no me he atrevido a comprarla porque no sabia si era lo mismo. Muchisimas gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
hola pues yo estoy c**o tu....veo a eva argui?ano cuando hace algo que espachurra una vaina de vainilla y saca la chichilla de dentro y el palo una vez cocido lo deja en un tarro de azucar y dice que así vale c**o azucar avainillado....pero no sé donde comprarlo,lo que yo digo es c**o la rama de canela pero en vainilla....a ver si nos sacan de las dudas

-
- Subjefa/e de cocina
Lo de esencia/extracto lo desconozco, pero desde luego no tienen nada que ver con la vaina de vainilla natural. Esta vaina, que es más oscura, más flexible y más cara que la de canela, la he visto en los hiper, en los estantes de Vahine, viene metida en un plastificado sin aire.
Lo más arom?tico son las semillitas que hay dentro de la vaina, pero la misma vaina tb. perfuma.

Lo más arom?tico son las semillitas que hay dentro de la vaina, pero la misma vaina tb. perfuma.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: