Productos navide?os:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 28 Nov 2007 22:39

Alba, no las he probado nunca, así que cuando las compres me tienes que contar a ver cómo están. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Nov 2007 00:09

yo creo que tengo mucha suerte, no me gusta ni el turron, ni el mazapan, ni los polvorones, ni los mantecados. O sea, paso de todos los dulces navide?os, me parecen demasiado dulces y empalagosos. Asi que no voy a poder ayudaros a calcular.

Lo que si es que caera algun que otro bombon Ferrero Rocher o de la caja roja, eso si veis?

Espero que conteis bien todos los puntos de las delicatessemmm de navidad :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 29 Nov 2007 00:18

No sabes la suerte que tienes que no te guste el dulce, o por lo menos lo de navidad, aunque tengo que reconocer que desde que estoy con la dieta no he tenido apenas ataques de dulce y he sido algo horroroso, me podia comer un pastel de postre y otro despues de la cena, durante dias seguidos, no comia de fundamento y de lo otro me ponia morada, y cuando llegaba de época de Navidad, se me iban los ojos detras de todo.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 29 Nov 2007 00:28

tessa1969 escribió:yo creo que tengo mucha suerte, no me gusta ni el turron, ni el mazapan, ni los polvorones, ni los mantecados. O sea, paso de todos los dulces navide?os, me parecen demasiado dulces y empalagosos. Asi que no voy a poder ayudaros a calcular.

Lo que si es que caera algun que otro bombon Ferrero Rocher o de la caja roja, eso si veis?

Espero que conteis bien todos los puntos de las delicatessemmm de navidad :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: Me pasa c**o a ti, no me gustan los dulces de navidad (excepto el turr?n de almendras y los pesti?os), así que procuro comprar polvorones y cosas de esas para mi familia, y así no pecar. Pero donde se pongan unos buenos bombones... :babas: :babas: :babas:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 29 Nov 2007 01:17

En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Nov 2007 10:11

mjr escribió:En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo
Claro, tampoco es cuestion de no probar los dulces navide?os, hay que controlar lo que se come

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola chicas

Mensaje por mara03 » 29 Nov 2007 19:03

y que valdran las porciones que van empaquetadas de turrones sueltos? sabeis cual os digo? que son c**o 2 dedos juntos y un poco mas finos que la de la tableta del turron... seran 2 0 3 puntos :duda: :duda: :duda:

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 30 Nov 2007 18:05

esas tortitas de turron de alicante que dices van cubiertas con papel de angel? hoy no he podido mas y me he comido una ayer vi el post y hoy he comprado y debo decir que estan riquisimas

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Dic 2007 14:02

mjr escribió:En Murcia son muy túpicas las tortas de pascua que son unas tortas de almendra que están riquísimas. Pues según mi monitora sale cada una por 8 puntos pero c**o son grandes yo las divido en cuatro trozos y algunos días me tomo un cuarto de torta con el cafe. Asi matas el gusanillo y no gastas demasiados puntos. Para mi ha sido una ganga enterarme de lo que valen.
Un saludo
:o no sabía que eres de Murcia (c**o yo)

ni lo de las tortas... con lo ricas que están :D

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 03 Dic 2007 23:37

Un saludo
Que alegria que seas murciana. yo tambien soy de Murcia, ya bamos 3 :D

Me ha encantado saber lo de la torta de pascua, me encantan y me estaba quedando con las ganas de comerme una, gracias por la informacion!

:beso:

Responder