TARTA DE HOJALDRE CON NATA Y CREMA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 28 Nov 2007 23:25

Parece fácil, probaré a hacerla :up:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 28 Nov 2007 23:45

elfa300 escribió:
la idea me la diste tu si te fijas es tu receta lo del flan potax luego nata el hojaldre c**o me dijiste gracias a tipor esa receta tan rica :beso: :beso: :beso:
s? me acuerdo, Elfa, pero la creaci?n es tuya, yo nunca la he hecho así, y te aseguro que te la voy a copiar ?me encanta cómo te ha quedado! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Nov 2007 08:16

redina escribió:
elfa300 escribió:
la idea me la diste tu si te fijas es tu receta lo del flan potax luego nata el hojaldre c**o me dijiste gracias a tipor esa receta tan rica :beso: :beso: :beso:
s? me acuerdo, Elfa, pero la creaci?n es tuya, yo nunca la he hecho así, y te aseguro que te la voy a copiar ?me encanta cómo te ha quedado! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
muchas gracias wapa pero de verdad que tuve ayuda igual yo sola no hubiera podido hacerla no tengo mucha ma?a en cortar el hojaldre pero menos mas que mi novio se apunta a un bombardeo.
:beso: :beso: :beso: gracias a ti por ayudarme

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Nov 2007 08:17

carlotenia escribió:Parece fácil, probaré a hacerla :up:
:beso: :beso: es muy facil aunque hay que tener paciencia yyo reconozco que a veces la pierdo.

Si necesitas ayuda estare por aki

Responder